Ve el GP de España con una oportunidad

Rosberg y su objetivo: "Solo tengo que maximizar mi rendimiento"

"Soy positivo después de Baréin y quiero mejorar este fin de semana", asegura Nico

AmpliarNico Rosberg metido en el cockpit de su Mercedes - LaF1Nico Rosberg metido en el cockpit de su Mercedes

Rosberg no considera que haya "maximizado" su rendimiento en ninguno de los cuatro Grandes Premios disputados hasta la fecha y espera hacerlo en Montmeló para batir por primera vez a Hamilton. Nico llega a Barcelona 27 puntos por detrás de su compañero y no quiere dejar que se escape aún más: "Solo tengo que maximizar mi rendimiento. Hay momentos del fin de semana que han sido mejores y otros no".

"Obviamente, los resultados hablan por sí mismos. La carrera de Barcelona tiene que ser mejor, pero soy positivo después de Baréin y quiero mejorar este fin de semana. No pienso en nada más que en eso".

Estaremos delante de Ferrari en la clasificación, pero en carrera estarán igual de cerca

A pesar de su optimismo controlado, el piloto de Mercedes no deja de vigilar a Ferrari y espera que otros equipos muestren avances con sus mejoras: "Esperamos una igualdad parecida a las carreras anteriores. Seguramente estaremos delante en la clasificación y Ferrari se aproximará más en carrera. Pero seguirán igual de cerca".

"Todos los equipos traerán mejoras a esta carrera, así que quizá haya una pequeña variación en la parrilla, pero la tendencia general se va a mantener", concluye Rosberg así el análisis de lo que acontecera en la cita de este fin de semana en España.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top