GP de Bélgica F1 2017
Aunque no está seguro del todo

Rosberg y su fiesta de campeón: "Mi última foto es de las nueve"

El piloto alemán liberó la tensión con una gran fiesta junto a sus familiares y amigos

"Puedo confirmar que soy 'bicampeón', ¡nos convertimos en los campeones de la fiesta!"

AmpliarRosberg lo pasó en grande con sus amigos cercanos; también están Ricciardo y Grosjean - SoyMotorRosberg lo pasó en grande con sus amigos cercanos; también están Ricciardo y Grosjean

Nico Rosberg celebró por todo lo alto su primer título de campeón el domingo por la noche. Rodeado de familiares y amigos, el alemán reconoce que vivió una de las noches más increíbles de su vida, y por ello, entre bromas reclama a través de la cadena BBC un doble título de campeón. "Puedo confirmar que soy un doble campeón del mundo, porque nos convertimos en los campeones de la fiesta el domingo por la noche. ¡Fue grandioso, épico, masivo!".

Las imágenes publicadas en las redes sociales por el propio Rosberg y por otros invitados demuestran que fue una fiesta por todo lo alto. Daniel Ricciardo o Romain Grosjean fueron algunos de los pilotos que asistieron al mágico evento, así como también otras figuras del paddock como mecánicos o ingenieros. "Tuve mucha suerte porque todos mis amigos y familiares estaban allí, vinieron, así que nos fuimos todos juntos de fiesta. Fue un momento increíble. Creo que terminamos a las nueve menos cuarto. La última foto que tengo en el móvil es de entonces".

Nos fuimos todos de fiesta, ¡fue un momento increíble, grandioso y épico!

"Son increíbles las emociones que salen a la luz en el deporte, simplemente increíble… tan intenso, que no encuentras eso en otros huecos de la vida. Lo encuentras cuando te casas o tienes un bebé, yo he tenido buena suerte por tener eso, pero no en otros huecos de mi vida", bromea. 

Su madre y su padre también estuvieron presentes en Abu Dabi el pasado fin de semana como muestra de apoyo. "Mi madre nunca ha visto una carrera mía porque se asusta mucho, así que llegó justo después de la meta, y por supuesto se emocionó muchísimo cuando se enteró de que había ganado. Ambos lloramos hasta quedarnos sin lágrimas".

"Dijo que fue uno de los mejores momentos que ha tenido en su vida y fue realmente maravilloso oír eso", explica el vigente campeón. "Mi padre vino un poco más tarde y fue especial, ya sabes. De repente, se ha convertido en una de las cosas más importantes de las que hablo. La mitad de cada entrevista es sobre mi padre".

"Solía odiarlo [hablar sobre él], pero ahora me encanta, porque una de las cosas más emotivas para mí es haber conseguido lo que él consiguió. Y compartirlo con él, compararlo, es realmente una de las cosas más especiales para mí", sentencia.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top