Edición limitada

Rosberg y su famosa foto, a la venta para ayudar a los mas necesitados

La fotografía de su Mercedes W07 en Suzuka, protagonista

AmpliarRosberg ayuda a los más necesitados con la venta de fotos firmadas - SoyMotorRosberg ayuda a los más necesitados con la venta de fotos firmadas

Nico Rosberg anunció su retirada el pasado 2 de diciembre, y uno de los objetivos que el alemán establecía para el futuro era colaborar con organizaciones caritativas. Y una de esas colaboraciones ya está en marcha. El Campeón del Mundo de 2016 colabora con la organización Viva Con Agua, que ayuda a proporcionar agua potable y un saneamiento básico en los lugares más desfavorecidos, así como también con WaterAid, con sede en Reino Unido tal y como apunta la publicación británica Autosport.


La gran protagonista es la fotografía que Peter J. Fox tomó del Mercedes W07 de Nico Rosberg en Suzuka. Una de las mejores imágenes de toda la temporada que el propio Rosberg define así: "Es raro que veas las fuerzas de un coche de F1 tan claramente en una fotografía. Fue una captura especial, muy emocionante", comentaba en aquel momento."Incluso el neumático se estaba deformando y todo, y se trataba de una vuelta normal".



"30 preciosas ediciones limitadas a tamaño A2 disponibles con certificado de autenticidad firmadas por Nico Rosberg. Contáctame en peter@peterjfox.com", reza el tweet.



Pues bien, piloto y fotógrafo han acordado para poner a disposición de los aficionados una edición limitada de la imagen a tamaño A2, con un certificado de autenticidad firmado por los dos protagonistas. Si quieres más detalles, puedes encontrarlos en peterjfox.com o el correo electrónico del fotógrafo: peter@peterjfox.com.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

La foto sí que es bonita. Me parece bien que hagan estos actos con fines caritativos. :)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top