GP de Bélgica F1 2017
Al terminar contrato con Ferrari

Rosberg y 2018: "Vettel sería una solución sensata para Mercedes"

Habría preferido a Alonso este año, pero cree que Bottas era la mejor opción

Comenta también su batalla con Lewis Hamilton

AmpliarRosberg, Hamilton y Vettel en el podio de Abu Dabi 2016 - SoyMotorRosberg, Hamilton y Vettel en el podio de Abu Dabi 2016

Nico Rosberg ha repasado la actualidad del Gran Circo en una entrevista para La Republicca. El alemán ha comentado, entre otras cosas, que tuvo que aumentar el nivel de agresividad cuando vio que Hamilton le pasaba por encima. Además, ha confirmado que conoce todos los secretos del inglés, aunque no ayudará a Bottas. El Campeón del Mundo de 2016 reitera que le hubiera encantado ver a Alonso como compañero de Hamilton en Mercedes, aunque cree que los de Brackley optaron por lo más sensato. Y en estas, aparece el nombre de Vettel.

"Desde el punto de vista de un apasionado de la Fórmula 1, no podía haber esperado algo mejor. Alonso contra Hamilton diez años más tarde, sería un espectáculo único. Pero entiendo que la 'solución Bottas' tiene más sentido para Mercedes. ¿Vettel? Su contrato con Ferrari termina este año, para Mercedes sería una solución sensata, que sin duda va a contemplar", comenta Nico.

También ha comentado algún aspecto sobre su rivalidad con Hamilton, eso sí, desde la serenidad que le proporciona no competir contra él nunca más: "¿Quién tiene más talento entre nosotros? No tiene sentido responder a esta pregunta. Talento es un concepto escurridizo, que está vinculado al de autoestima Lo que es obvio y puedo decir con seguridad es que para batir a Lewis tienes que tener talento, pero con todo lo que engloba este deporte, hay más factores. Tenía que trabajar fuera del coche. Optimice todo, me aseguré de dar en la pista el 100 % de lo que tenía cada vez competimos", apuntó.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
41 comentarios
Imagen de eduardo711

[#39 Masvoices] Vettel en 2016 ha hecho lo mismo que Hamilton, quejarse y quejarse, dejar las drogas no te ha sentado bien, parece, solo espera un poco a que hamilton tenga el segundo coche, como todos los años que ha estado en formula 1, menos 2014-2015-2016 que ha tenido el mejor, y veras cuan fuerte mentalmente es, a mitad de temporada ha tirado el mundial como todos los años que lleva en formula 1.

Imagen de Masvoices

[#15 Marval] Di no a las drogas.

Imagen de Masvoices

[#17 eduardo711] Vettel es muy fuerte mentalmente, ya se vio en el 2014 y en 2016.Cuando las cosas no le van de la mano, o se empieza a quejar por todo o directamente no rinde.
Vamos a ver si escribimos con un poco de rigor. No sé que clase de carreras veis algunos. Me dejáis de piedra.

Imagen de Perán

[#35 Marval] ¿Yo? Hace un par de semanas me vi la temporada 1997... ENTERA. No quiero discutir contigo.

Imagen de eduardo711

A ver, aclaro mi ultimo post, que creo que se presta a confusion, cuando digo "lo poca calidad que atesoran" me refiero a cualidades reservadas a los pilotos realmente especiales, por que cualquier piloto de formula 1 hasta el peor tiene una calidad enorme, hablo de pilotos especiales.

Imagen de eduardo711

[#24 bourne] sigo opinando que vettel comete menos errores de bulto que hamilton, y sigo opinando que vettel es mas completo que hamilton, pero para mi los dos tiene almenos tres mundiales de mas, dada la poca calidad que atesoran.

Imagen de Marval

[#34 Perán] ham acaba de perder un mundial con ROS y tu sales con que hay que ver carreras, Hace cuanto no ves f1?

Imagen de Perán

[#7 Alfavuelve] Ah, ¿Tu eres otro que se basa en el numero de titulos para medir la calidad de un piloto? Que sepas que la f1 es un deporte de equipo, y que el piloto es solo una pieza mas, y depende del coche. Por lo tanto el palmarés no es fiable. Para ver lo bueno que es un piloto, tienes que ver las carreras, y sacar tus propias conclusiones. Mi conclusión es que, Vettel, aunque top, no está al nivel de Hamilton.

Imagen de RIA556

Recuerden que los coches del 2017 serán similares a los del período 2000 al 2005 y quien fue que los diseño para Ferrari en la época gloriosa de Maranello, lo voy a decir con nombre y apellido, "Rory Byrne", entonces SI el SF17-H, es competitivo y Vettel se siente seguro frente al volante y está convencido de luchar por los campeonatos, para que ir a Mercedes y SI va, es como pareja de Bottas; ya que, el Fines le pondrá presión al Inglés, desde la misma clasificación en cada GP y eso hará que Lewis vaya contra su Equipo, que NO encontrará razón alguna de su bajo rendimiento, dirá que algo pasa con el coche y otras excusas más, cuando ve que las cosas NO salen como él quiere. Cosa que a Toto NO le agradará mucho y hasta sería SU ultima temporada con los de Brackley. Así que SI Ferrari quiere amarrar a Sebastian, tendrá que presentar, al inicio de la gira Europea, el nuevo contrato que regirá a partir del 2018. Con ello, garantiza un Piloto Top en el período 2018 al 2020, después de este último año y como estén las negociaciones con los de Rojos; para ello, tendrán cuatro (4) años para evaluar el rumbo que tome la competencia de F1 y SI le conviene seguir o NO.

Imagen de donald trump

vettel no va a mercedes porque no lo han llamado....mercedes usa una politica como ferrari....piloto numero uno y piloto de apoyo....lo hizo con shumi y rosberg.....luego ham y rosberg y ahora ham y bottas.....vettel no irá si no se va ham.....pq vettel nunca se medirá con pilotos numero1.....olvidense de ver en el mismo equipo a vettel con hamilton o alonso.....eso vettel no lo acepta.....vettel en 10 años de f1 a tenido solo a 4 compañeros segundones excepto a kimi que lo es.....alonso ha tenido el doble....hamilton tambien ha tenido a mas que vettel.....pero solo alonso se ha medido con 4 campeones en 3 equipos diferentes y nunca a vetado a nadie....solo hay que informarse

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top