F1

"Somos el mejor equipo y tenemos la mejor oportunidad"

Rosberg y 2017: Mercedes delante; sin subestimar a Red Bull y Ferrari

El campeón de 2016 revela que Bottas le pidió reunirse para que le dé algunos consejos
hamilton-rosberg-mercedes-ferrari-red-bull-abu-dabi-soymotor.jpg
6
01 Feb 2017 - 10:06

Nico Rosberg se retiró de la Fórmula 1 cinco días después de ganar su primer título, sin embargo, sigue ligado a Mercedes como embajador. Ciertos rumores lo situaban como una ayuda más para el desarrollo del coche, pero el expiloto alemán se ha encargado de desmentirlo rotundamente.

Nico ha aclarado que su trabajo no implica un aporte técnico para la escudería de Brackley, sino que se limitará a trabajar con los patrocinadores y disfrutar de las carreras. "No, continuaré trabajando con los patrocinadores. Por supuesto seguiré los acontecimientos, espero ver el nuevo coche y definitivamente estaré por la pista en cinco o seis carreras, las más destacadas de la temporada", afirma Rosberg.

El alemán ha revelado que Valtteri Bottas le ha pedido consejo sobre su nuevo compañero de equipo, Lewis Hamilton, y también se ha atrevido a asegurar que las flechas plateadas seguirán dominando la máxima categoría del automovilismo en 2017, a pesar del cambio de reglamento.

"Sí, Valtteri me pidió que nos sentásemos. Estoy feliz por ello, pero no le voy a dar ningún consejo o regalar los secretos de Lewis, aunque por supuesto le conozco muy bien. Permaneceré neutral. Lo más probable es que sigamos arriba. Somos simplemente el mejor equipo y tenemos la mejor oportunidad, pero Red Bull y Ferrari nunca pueden ser subestimados. Todavía soy un gran fan de nuestro deporte y ya estoy emocionado por los primeros tests", concluye el embajador de Mercedes.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Ferschumacher
01 Feb 2017 - 17:48
Comment

No se porque me acorde de los parasitos que me pedian mis apuntes y que les ayudara en los examenes en la universidad.

Default user picture
01 Feb 2017 - 13:20
Comment
#4 Eomer...siempre tiene que haber uno en el tendido, que pito eres chaval. Ver comentario
Tranquilo, solo quería ayudarte, pensé que era una pena que un análisis tan exhaustivo de las perspectivas del próximo año se viera empañado por no saber escribir correctamente los nombres de los equipos, sin acritud.
Default user picture
01 Feb 2017 - 12:38
Comment

Eomer...siempre tiene que haber uno en el tendido, que pito eres chaval.

01 Feb 2017 - 11:10
Comment

No sabe adelantar, salidas mediocres, sobrepilotaje, conservador, sin ambicion y sin orgullo... reunirse con Rosberg para hablar de Hamilton... y qué mas Bottas.... quieres que te haga un dibujo?....
Toto Wolff jefe de equipo y manager personal de Bottas.... que casualidad, el fichaje de Mercedes es Bottas...
El mayor enchufado de la F1, un enchufe de 3000 voltios.
Sabe que este año se juega su carrera en la F1.... va a ser más bien corta.

Default user picture
01 Feb 2017 - 10:56
Comment
#1 Parece ser que solo van a mejorar, Mercedes, Red Bull, Ferrari, Force India , Renault, Wilians , Sau ... Ver comentario
Es McLaren, no MacLaren y Williams, no Wilians. Supongo que Manor también tiene más proyección que McLaren sin participar. ;)
Default user picture
01 Feb 2017 - 10:23
Comment

Parece ser que solo van a mejorar, Mercedes, Red Bull, Ferrari, Force India , Renault, Wilians , Sauber,Toro Rosso y Hass,.....nadie apuesta un duro por MacLaren Honda..haber haber

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25