F1

TRAS ESTAR EN SILVERSTONE

Rosberg visita a la plantilla del Manchester United en Los Ángeles

El campeón del mundo se reunió con el equipo de fútbol este miércoles
Hoy, jueves, tiene algunas reuniones en la sede de Tesla
rosberg-futbol-soymotor.jpg
0
20 Jul 2017 - 09:34

Nada más acabar el Gran Premio de Gran Bretaña, el actual campeón del mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg, anunciaba en sus redes sociales que volaba hacia Los Ángeles. Este miércoles se le pudo ver visitando a la plantilla del Manchester United durante uno de sus entrenamientos en la Universidad de California. 

"Felicidades al equipo Mercedes, un resultado impresionante en el Gran Premio de Gran Bretaña, la carrera de casa es, por supuesto, muy especial. Gran trabajo, Hamilton, un fin de semana fantástico y Bottas, una remontada genial, estuvo bien estar allí y ver a la gente otra vez, fue divertido. Ahora estoy en el aeropuerto y me voy a California", comentaba el domingo pasado.

Durante la cita en Silverstone, Rosberg pudo hablar con uno de los maestros de ceremonia, el actor Owen Wilson, que le recomendó algunos lugares imprescindibles para su primera visita a Los Ángeles. Sus planes durante su estancia han sido conocer a los integrantes del Manchester United, que se encuentra entrenando estos días allí y reunirse con algunas compañías afincadas en Silicon Valley, como Tesla, Google o Instagram. El club no ha dudado en obsequiar al germano con una camiseta con su apellido y el dorsal que usaba en la F1.

"Una rápida parada para el campeón de F1 Nico Rosberg", se podía leer en la cuenta oficial de la red social Twitter del equipo de fútbol.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41