FRUSTRACIÓN DEL ALEMÁN TRAS UNA MALA CARRERA EN SPA

Rosberg a un periodista: "Seguro que tú lo hubieras hecho mejor que yo"

El germano ha fallado en la salida y luego no ha podido acercarse a su compañero

Las altas pulsaciones le han jugado una mala pasada a la hora de hablar con la prensa

AmpliarNico Rosberg en el corralito de las televisiones - LaF1Nico Rosberg en el corralito de las televisiones

Nico Rosberg ha sido uno de los derrotados de este fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps después de que, tras mostrar un buen ritmo el viernes, Lewis Hamilton se impusiera ayer en clasificación por más de cuatro décimas y hoy haya sido el ganador de una carrera en la que el germano ha fallado, especialmente en la arrancada.

Nico señalaba ayer que el momento en que los semáforos se apagaran, con las nuevas restricciones que dan al piloto más protagonismo a la hora de poner en marcha el monoplaza, sería una de las principales oportunidades para conseguir rebasar a su compañero, pero esta vez ha sido él quien ha fallado. El germano derrapaba mucho y perdía varias posiciones al paso de La Source, un error del que ha sido consciente pero que no le ha gustado que le recordaran.

Si tú estuvieras en mi coche, lo haces mejor que yo, pero yo no, yo soy quinto

En el corralito de televisiones, con las pulsaciones aún muy subidas, el alemán no podía contenerse y daba una contestación un tanto abrupta a Juan Fossaroli, periodista de FOX Sports y quien recibía estas palabras del alemán tras señalarle que había hecho una mala salida:

"No, si tú estuvieras en mi coche, lo haces mejor que yo. Puede que le ganes la salida a Hamilton. Pero yo no, yo soy quinto", ha afirmado Rosberg en unas declaraciones que dejan entrever la frustración de un piloto que se ve sistemáticamente batido por su compañero de equipo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Turbito99

[#6 XvHAMILTONvX] jijijiiiiij mejor piloto el conguito nigga.... le queda mucho a ese espécimen para ser el mejor de la historia.....

Imagen de XvHAMILTONvX

Pobre Nico le toco estar con el mejor piloto de la F1. el huracan ingles no perdona.

Imagen de sebaargentina

Nico resulta ser una excelente persona. No vi la entrevista pero de seguro, se lo dijo en broma a Juan... Siempre hace alguna broma. Sin perjuicio de ello, Hamilton es el mejor piloto de la F1 y, el lo sabe, razón por la cual, es todo un desafio tratar de ganarle, solo lo ha hecho en dos oportunidades de igual a igual a lo largo de estos tres años. España de 2015 y Monaco de 2015. El año pasado, no recuerdo que le haya ganado sin haber tenido algún problema parte de Hamilton, sea en carrera o en Qualy

Imagen de raul_orlando2

La respuesta no fue exactamente así, y lo dijo en broma, de hecho en Fox sólo lo tomaron a broma..... Pero el amarillismo de algunos otros, da bastante asco.

Imagen de Mattracing

Juan Fossaroli tiene muy buena relación con Nico y es el que le ha animado para que hable en español en el corralito al periodismo hispanohablante. Quiero creer que como tiene mucha confianza con él por eso le ha contestado de esa manera. Igual está claro que está muy enojado consigo mismo. Habrá que practicar más Nico, le puede pasar a cualquiera en las próximas carreras.

Imagen de Miller

Son 3 años juntos y Hamilton sigue con el martillo.... Joan villadelprat lo explico muy bien, Nico no puede con Hamilton en condiciones normales y es la verdad...... Hamilton se cree lo que hace, tiene claro que puede vencer a Rosberg en cualquier condición....No digo que Nico no sea uno de los mejores, pero esta por detras de Hamilton..

Imagen de obsisser

Ey Nico!!! El periodista seguramente no, pero muchos de los que corren ahí contigo seguro que se lo ponían algo más difícil a Hamilton. Admite que eres inferior y punto, no pasa nada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top