El alemán acepta el reto de la Scuderia

Rosberg: "Todo lo que puedo decir es: 'Que siga el juego Ferrari"

"Estoy seguro de que hicimos un buen trabajo, pero felicitaciones a Sebastian"

AmpliarNico Rosberg en el podio de Malasia - LaF1Nico Rosberg en el podio de Malasia

El del Gran Premio de Malasia ha sido un fin de semana complicado para Rosberg. El alemán estuvo separado en todo momento de su compañero por las intromisiones de los hombres de Ferrari. Vettel se coló entre ambos Mercedes en la clasificación, y no solo les amargó el sábado, también lo hizo el domingo, cuando se reparte lo importante. Nico no tuvo la opción de ni siquiera de competir por la segunda plaza del podio con Hamilton.

Sebastian tomó el liderato cuando el Safety Car salió a la pista en la cuarta vuelta y desde ahí controló los tiempos y los neumáticos hasta el final haciendo valer una gran estrategia que se basó en hacer una parada menos que sus rivales más inmediatos. Ni la ventaja de neumáticos al final de carrera que si tuvo Rosberg, le valió para acercarse. "No estoy seguro de los detalles exactos de nuestra estrategia, ya que ha sido todo muy difícil ahí fuera", dijo Nico.

No estoy seguro de los detalles de nuestra estrategia, ha sido todo muy difícil ahí fuera

Vettel y Ferrari han protagonizado una sorpresa generalizada entre el paddock y los aficionados a la Fórmula 1, pero en Mercedes llevaban advirtiendo desde la pretemporada de su notable mejoría y a partir de ahora tendrán que tener mucho cuidado con ellos. Lo saben y el alemán les manda un mensaje en nombre de toda la escudería de la estrella: "Todo lo que puedo decir en nombre de mi equipo es 'Que siga el juego Ferrari'".

Un reto para unos rivales venido de otro garaje y con otros colores, un desafío al que no tuvieron que hacer frente la temporada pasada y que han perdido hoy. Quizás, si hubieran seguido los mismos pasos que Ferrari en la pista lo podrían haber evitado, pero Rosberg está convencido de que hicieron lo correcto: "Estoy seguro de que hicimos un buen trabajo, pero felicitaciones a Sebastian. Estaremos de vuelta para la próxima carrera". Próxima parada, China.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Rey

Que paso con lo de que Vetel veria tu parte trasera,, pues hoy estuviste viendosela a Vetel un buen rato.

Imagen de Bruz

Buen Tipo este Nocole, si llega a ser campeón se lo merecerá. Muy bueno que llame a la pelea, mismo sabiendo que ellos estan sobrados, no se pone de cara de Merdes como el Ingles.
Que venga China Nico, ya veremos si Ferrari tiene aliento.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top