Sorprendido con Red Bull

Rosberg: "Tenemos más potencia, pero no seis décimas"

El piloto alemán confiesa que será complicado recortar la distancia con Red Bull

AmpliarRosberg duda alcanzar a Red Bull en Mónaco - LaF1Rosberg duda alcanzar a Red Bull en Mónaco

Nico Rosberg ha terminado la jornada de hoy un tanto decepcionado, sobre todo porque ha visto como los Red Bull han plantado cara a los Mercedes y han terminado por delante, y no por muy poco. Daniel Ricciardo le ha quitado más de medio segundo al piloto alemán, una distancia que el de Mercedes considera bastante complicada de recortar.

Si hubiera sido la clasificación, Red Bull hubiera estado delante

La formación de Milton Keynes ha sido la sorpresa positiva de los entrenamientos libres, por lo que Mercedes todavía tiene mucho trabajo por delante. "Ha sido un buen día para mí, pero Red Bull nos ha sorprendido. Han ido muy rápido, más rápido que nosotros. Si hubiera sido la clasificación, hubieran estado delante. El circuito ha cambiado mucho y tenemos que trabajar en la puesta a punto estos dos días para alcanzarlos", relata ante los micrófonos de Movistar+.

De hecho, Rosberg duda que Mercedes pueda recortar por completo la distancia que les ha sacado en el día de hoy el Red Bull de Ricciardo, por lo que pronostica una gran igualdad en la lucha por la pole. "Podemos poner un poco más de potencia, pero no tenemos seis décimas de potencia, eso seguro", confiesa.

El susto de la jornada ha llegado en los primeros entrenamientos libres, cuando al paso por una alcantarilla Rosberg la ha soltado y ha ido a golpear al MP4-31 de Button. "Ha sido muy peligroso lo de la alcantarilla. Mucho más peligroso por Jenson, que se la ha roto el coche. Es importante que solucionen el tema y que verifiquen todo el circuito", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de coemas9

[#2 Wild] a nadie en realidad, ni resucitando al mismísimo Ayrton Senna, en paz descanse, son capaces de hacer un coche decente. El problema no son los pilotos, cada año que pasa se demuestra... Un saludo cordial.

Imagen de Wild

En Ferrari van tomando nota sobre a quien necesitan en el equipo...

Imagen de cristiann_955

Ojo a Red Bull el sabado y el domingo diciendo esto Rosberg si consiguen la pole sera por milesimas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top