Bromea ante la tensa relación entre compañeros

Rosberg sobre Wolff: "Puedo entender que tenga más canas"

Hamilton considera que los comentarios sobre la relación con Rosberg son exagerados

Wolff dejó en el aire la continuidad de ambos pilotos si la relación no mejora

AmpliarLa tensa relación entre Rosberg y Hamilton disgusta a Wolff - LaF1La tensa relación entre Rosberg y Hamilton disgusta a Wolff

Lewis Hamilton y Nico Rosberg todavía debaten sobre la rivalidad que tienen entre ambos tras las declaraciones de Toto Wolff. El director ejecutivo de Mercedes explicó hace unos días que si la tensión entre sus dos pilotos titulares no cesa, debería tomar medidas al respecto. 

Nico Rosberg se ha pronunciado tras las declaraciones de Wolff y confiesa que entiende perfectamente su preocupación después de dos años muy duros. "Pensé que todo había terminado tras la última carrera, ahora es el momento de descansar. En cuanto a lo que dijo Toto, definitivamente puedo entender que tenga algunas canas más ahora después de los últimos dos años", confiesa el alemán para la cadena austriaca ORF. 

Nunca seremos mejores amigos, pero de alguna manera conseguiremos que funcione

Por su parte, Lewis Hamilton considera que se exagera demasiado y que la relación entre ambos no es tan mala como se cuenta. El tricampeón del mundo reconoce que hay momentos de tensión, pero nada que suponga un problema para el equipo. "Siempre se exageran las cosas. Nos conocemos desde hace 16 años, así que nuestra relación no es un problema. A veces Rosberg ha estado distraído y no ha terminado arriba, o viceversa, así que creo que en última instancia, es fácil para la gente  dar las cosas por hecho", explica el británico.

"No hemos causado ningún problema y la energía dentro del equipo es cada vez más alta porque hacemos lo que hacemos como lo hacemos. Nunca vamos a ser mejores amigos, pero de alguna manera conseguiremos que funcione. Hay momentos de tensión, pero como en cualquier deporte me imagino", añade.

Por último, Hamilton ha reconocido que su motivación durante las tres últimas carreras del campeonato no era la misma que antes de proclamarse campeón en el Gran Premio de Estados Unidos. "Tienes que comprometerte y trabajar duro, pero en realidad mi trabajo ya estaba terminado, me hubiera gustado que la temporada hubiera terminado en ese momento e irme de vacaciones", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top