Protagonizó una lucha espectacular con Hamilton en el GP de Baréin

Rosberg sobre los detractores de la F1: "No puedo pensar en una forma mejor de silenciarlos"

Nico Rosberg considera "injustas" las críticas que ha recibido el nuevo reglamento

Cree que es demasiado pronto para juzgar el deporte de manera tan categórica

Se siente orgulloso de haber sido protagonista de "una de las carreras más emocionantes de la historia"

AmpliarNico Rosberg en los test de Baréin - LaF1Nico Rosberg en los test de Baréin

Nico Rosberg no puede evitar sonreír al recordar el duelo que mantuvo con Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Baréin, y es que el alemán es consciente de la importancia y trascendencia que tuvo su espectacular mano a mano por la victoria de la carrera.

Dos pilotos, amigos y rivales desde sus tiempos en el karting, demostraron al mundo que la nueva Fórmula 1 no es ni tan aburrida ni tan procesional, y lo hicieron con un pilotaje de pilotos que hizo contener la respiración a más de uno.

Con este espectáculo, además, dejaron sin argumentos a personalidades como Bernie Ecclestone o Luca di Montezemolo, principales detractores de la nueva era de la categoría reina.

No puedo pensar en ninguna forma mejor de silenciar esas voces

"Me he dado cuenta de que la carrera de Baréin fue muy bien recibida, eso es bueno de ver, ya que yo me preocupo mucho por este deporte", ha dicho hoy Nico Rosberg en declaraciones al portal Crash.net.

"Creo que las críticas contra la nueva normativa son injustas, aún es demasiado pronto para juzgar un cambio reglamentario tan revolucionario, pero por desgracia esas voces han ido cobrando más y más fuerza".

"No puedo pensar en ninguna forma mejor de silenciar esas voces que con lo que se ha descrito como una de las carreras más emocionantes de toda la historia de la Fórmula 1", comenta orgulloso.

"A pesar de que acabé triste por el resultado, esa desilusión se ha transformado rápidamente en ambición para China. Estoy contento de haber podido aportar mi granito de arena al deporte".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top