F1

Frustración tras verse superado por Hamilton y Räikkonen

Rosberg, sobre el GP de Baréin: "Fue un puñetazo en el estómago"

El germano reconoce que su familia es el mejor consuelo ante sus malos resultados
rosberg-barein-domingo-laf1.jpg
Miguel Carricas
6
21 Abr 2015 - 19:02

En un deporte tan diplomático como la Fórmula 1, es inusual encontrar declaraciones de sus principales protagonistas cargadas de términos políticamente incorrectos. Rompiendo con esta tendencia tan generalizada en el paddock, Nico Rosberg ha hecho un resumen contundente de su aventura en el GP de Baréin después de cruzar la línea de meta en tercera posición por detrás del Ferrari de Kimi Räikkönen.

En su columna para el diario Bild, Rosberg ha relatado así sus vivencias en Sakhir. "Oh tío, ha sido un puñetazo en el estómago", destaca el piloto de Mercedes AMG en alusión a su tercer puesto. Sin embargo, el germano prefiere olvidar este episodio y quedarse con la demostración de competitividad que acreditó en su batalla junto a Vettel: "Pero tuve algunas maniobras buenas, sobre todo contra Sebastian", añade.

Pese a que las tres victorias y las cuatro poles consecutivas de Hamilton vaticinen un paseo triunfal del británico hasta que logre alzarse con el tricampeonato, Rosberg insiste en que "la temporada, por suerte, es muy larga". Así, y a falta de buenos resultados, su mujer Vivianne se ha convertido en su principal apoyo psicológico: "El mejor consuelo ahora es mi familia. Me fui de vuelta a casa después de la carrera y ya estaba ahí a la tarde del día siguiente. Cuando veo a mi mujer, […] se me quita la frustración".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Miller
22 Abr 2015 - 10:22
Comment

Mercedes sabe que Nico apenas puede darle guerra a los Ferrari, Vettel quedo por delante suyo el sabado y Kimi lo remato el domingo....No se puede hablar tanto..En pretemporada dijo Vettel solo vera mis luces traseras y resulta que lo Ferrari lo han pisoteado. Es el escudero sin querer porque es un piloto como Massa que hacen las 3 primeras vueltas rapidísimas, pero luego el ritmo decae....Solo he visto 2 pilotos que van aumentando el ritmo medida que avanza la carrera y esos son Hamilton-Alonso... Kimi lo hace pero al final de carrera avece eso le ayudara y aveces no.......

Alo2015
22 Abr 2015 - 09:23
Comment

Nico, nunca pasaras de ser el segundo

22 Abr 2015 - 08:36
Comment

Lamentablemente Nico, aunque no lo diga, ya ha asumido que es el escudero de Hamilton.

elbala
21 Abr 2015 - 21:52
Comment

No quiero ser pesado pero Nico me esta decepcionando.es valiente, pero le falta ese algo de genialidad que tienen las grandes figuras dd este deporte

21 Abr 2015 - 20:08
Comment

Si Nico espabila ya. Solo tu puedes darle guerra a Hamilton.

La_Batamanta
21 Abr 2015 - 19:22
Comment

Tranquilo Nico, hiciste un carrerón.. a seguir apretando!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25