OPORTUNIDAD EN 2018

Rosberg sigue trabajando en el regreso de Kubica, según Briatore

El exjefe italiano asegura que desconoce si el polaco tendrá opciones

El campeón de 2016 es el nuevo representante de Kubica

AmpliarFlavio Briatore, Robert Kubica y Fernando Alonso en Australia - SoyMotor.comFlavio Briatore, Robert Kubica y Fernando Alonso en Australia

Semana de último Gran Premio de 2017 y las alineaciones de la próxima temporada aún están sin acabar de configurar. Los rumores apuntan a que Robert Kubica tendrá la oportunidad de probar con Williams en los tests posteriores al GP de Abu Dabi y que después, se le confirmará como compañero de Lance Stroll para la próxima temporada.

Robert Kubica sufrió un accidente de rally en 2011 que le apartó desde entonces de la Fórmula 1 y ahora junto a su nuevo representante, Nico Rosberg, trabaja para volver a la parrilla, de la mano de Williams.

Aunque Flavio Briatore admite que desconoce si finalmente el polaco tendrá una oportunidad con los de Grove, confirma que él y su equipo lo intentan sin descanso. "No sé, no sé. Hablé con Rosberg la semana pasada, vi a Rosberg en Mónaco, trabaja para intentar que Kubica vuelva a pilotar", ha señalado Briatore en declaraciones para el diario británico Express Sport.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top