F1

Seguirá vinculado a la marca germana

Rosberg será embajador de Mercedes tras retirarse de la F1

Nico estrenará su rol con la asistencia a dos conferencias durante esta semana
rosberg-abudabi-soymotor.jpg
Miguel Carricas
0
16 Ene 2017 - 19:01

Nico Rosberg ejercerá el puesto de embajador del equipo Mercedes AMG tras anunciar su retirada definitiva de la Fórmula 1 en el pasado mes de diciembre. Pese a apartarse de la categoría reina con la consecución de su primer Campeonato del Mundo y superar de forma exitosa la “intensa” rivalidad psicológica fraguada internamente con Lewis Hamilton, el germano se mantendrá vinculado a la marca de la estrella con un trabajo de representación aún por definir. 

 

Rosberg asistirá mañana a su primer compromiso en el Salón Internacional de la Haute Horlogerie (SIHH) en la ciudad de Ginebra, tal y como apunta el portal estadounidense Motorsport.com, donde volverá a coincidir con Hamilton tras las situaciones de tensión que ambos protagonizaron en el último tercio del mundial. Posteriormente, el campeón del mundo impartirá el viernes una conferencia en el Foro de Davos sobre la preparación mental en su batalla por el título y el componente de liderazgo interno en el box de Mercedes. 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41