No está nervioso

Rosberg se ve renovado: "Estaré en Mercedes muchos años más"

Mercedes sólo negocia con Nico Rosberg y no ha tanteado alternativas en el mercado

El piloto está seguro de que llegarán a un acuerdo; su voluntad es un contrato multianual

AmpliarNico Rosberg celebra su victoria en Bakú - LaF1Nico Rosberg celebra su victoria en Bakú

Nico Rosberg no está nervioso en absoluto por su renovación con el equipo Mercedes. Las renovaciones no han terminado, pero el alemán está seguro de que seguirá "muchos años" en la escudería.

El contrato el alemán expira al final de la presente temporada, pero ambas partes están decididas a seguir juntas. Los principales puntos de divergencia son la cuestión económica y sobre todo la duración del nuevo acuerdo. Rosberg desea que sea por tres temporadas, pero el equipo sólo le ofrece una más.

"No es algo en lo que piense ahora mismo. No es una prioridad porque no hay ninguna presión. Me siento genial, estamos bien juntos. Estaré aquí muchos años más, eso es todo. No hay necesidad de ir con prisa", comenta en declaraciones reproducidas por la revista británica Autosport.

Toto Wolff dijo hace unos días que ahora mismo el equipo no explora ninguna alternativa, por lo que no ha habido contactos con otros candidatos. "Estamos en negociaciones. No dudo que Nico y nosotros queremos seguir un tiempo, pero tenemos que ser pacientes".

"No (le afectan las negociaciones), en primer lugar porque tiene un consejero brillante (Gerhard Berger) que tiene bastante experiencia en la negociación de buenos contratos. Eso fue muy inteligente porque se lo quitó de encima, no creo que le afecte en absoluto".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Antoniojime

Mercedes No tiene intenciones de renovar a Rosberg y Rosberg No tiene intenciones de marchar ......... Así que la pareja Hamilton Rosberg sera muy habitual durante algún tiempo ..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top