El alemán esquivó a dos personas en medio de la pista

Rosberg se salva de un accidente con la selección alemana de fútbol

Los heridos son un comisario y un turista alemán

AmpliarRosberg se salva de un accidente con la selección alemana de fútbol - LaF1De izq a dcha: Oliver Bierhoff, seleccionador del equipo alemán de fútbol, Nico Rosberg, Pascal Wehrlein y el golfista Martin Kaymer

El piloto del DTM Pascal Wehrlein ha sufrido un accidente durante una visita promocional de Mercedes al campo de entrenamiento de la selección nacional de fútbol alemana. El alemán no pudo frenar a tiempo y ha atropellado dos personas que inexplicablemente se encontraban en medio del circuito cerrado por el que conducía. Nico Rosberg, que también se encontraba allí en el momento del accidente, pudo frenar y esquivar previamente a los dos viandantes.

Los dos pilotos conducían sendos deportivos de la marca de la estrella con los futbolistas  del Schalke 04 Julian DraxlerBenedikt Höwedes como copilotos. Höwedes, que iba en el coche con Wehrlein, también ha salido ileso del accidente.

Según informa el diario Bild, los heridos son un comisario que ha resultado herido leve y un turista alemán de 63 años que ha sufrido lesiones en la cabeza y ha sido trasladado rápidamente en helicóptero hasta el hospital más cercano. 

Desde Mercedes ya han comunicado que trabajarán "en estrecha cooperación con las autoridades para determinar las circunstancias exactas del accidente".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top