Centrado en 2015

Rosberg se recupera y avisa: "En el deporte el éxito dura poco"

El alemán alaba a Lewis Hamilton y considera que esel “justo campeón”

Pero recuerda que en el motor todo cambia muy deprisa

AmpliarNico Rosberg y Lewis Hamilton - LaF1Nico Rosberg y Lewis Hamilton

El duelo por el campeonato fue muy intenso, pero Nico Rosberg parece totalmente recuperado después de haber perdido un título que tenía en sus manos a mitad de temporada. El piloto alemán considera que el éxito en la Fórmula 1 dura apenas unas semanas, por lo que ya se ha olvidado de la última carrera en Abu Dabi y se mentaliza para volver más fuerte en 2015.


Todo el equipo está contento porque ha sido un año exitoso y Lewis se ha merecido ganar



Rosberg quiere recordar lo mejor de esta temporada e insistió en que, finalmente, el título se lo llevó quién más se lo merecía. "Lo bueno en el deporte es que el éxito siempre dura muy poco.  He ganado carreras y sé que estos momentos de felicidad no duran en el deporte. Todos están contentos; todo el equipo está contento porque ha sido un año exitoso y Lewis se ha merecido ganar", comentó para la revista austríaca Sportwoche.



A pesar de perder la gran amistad que tenía con Hamilton, Rosberg reconoció que es el justo campeón y que se alegró de que lo ganara pasada la decepción inicial. "Está claro que, en un principio, estaba extremadamente decepcionado y triste, pero esto pasa relativamente rápido para reconocer el éxito de Lewis. Se ha convertido, una vez más, en el justo campeón del mundo", añadió para Auto Bild.



El piloto germano mostró su cara más deportiva en la última carrera, donde después de perder el campeonato de la manera más cruel posible decidió subir al ante podio para felicitar a su compañero de equipo. "Para mí, es más que en un hombre deportivo. No creo que nadie se hubiera comportado así y creo que demuestra su carácter", comentó Toto Wolff.



Nico Rosberg ya mira hacia el futuro y está convencido que volverá a luchar por el título el año que viene, un campeonato que no quiere dejar escapar una vez más. "Creo que es importante. Una lucha por el campeonato del  mundo es una experiencia increíble. He aprendido mucho y sé lo que tengo que trabajar. Todo es cuestión de detalles y hay que ponerlos en juego desde ya", sentenció. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top