F1

No les tiene en cuenta como rivales en 2015

Rosberg se 'olvida' de McLaren-Honda

Cree que su equipo, Mercedes, seguirá dominando
También 'pasa' de Ferrari; tan sólo le preocupan Williams y Red Bull
nico-rosberg-mercedes-red-bull-ferrari-honda-laf1es.jpg
Ignacio López Albero
15
26 Ene 2015 - 10:50

Un motor. Una fábrica. Alemania. Una estrella de tres puntos. Un monoplaza. Dos pilotos. Un título. Y poco más. Esto parece estar escrito en la hoja en sucio de apuntes para la temporada 2015 de Nico Rosberg. El teutón mira a sus rivales por encima del hombro...menos el de Lewis Hamilton. Ve a su compañero como el principal rival para esta temporada, de la que prevé un nuevo mano a mano.

La era V6 Turbo sólo tiene un color: plateado. Quizá por eso Force India haya colocado ese gris mágico en su VJM08. Por lo menos el motor lo tiene fabricado en Brackley. El caso es que Mercedes dominó con puño de hierro en 2014 y parece que será en 2015. Eso dice Nico. Deseos de fácil recorrido para él.

"Sin haberme sentado en el coche nuevo, ciertamente creo eso. Soy muy optimista y creo que será de nuevo un duelo entre Lewis y yo". ¿Y potenciales rivales? Red Bull, Williams, y pare usted de contar. No cree ni en Ferrari ni en McLaren-Honda. Necesitan "un año de desarollo". "Veo a Williams y Red Bull como los competidores más fuertes", opinó el subcampeón de 2014.

Es decir, que se olvide Fernando Alonso de ganar carreras en 2015. Y, obviamente, cualquier mínima esperanza de asalto al Mundial. Ni siquiera la llegada de Sebastian Vettel y los nuevos juguetitos que están entrando por Maranello convencen a Rosberg de un posible asalto al título de los italianos a corto plazo."Ferrari es Ferrari, y nunca los puedes retirar de la ecuación".

"No quiero sonar arrogante, pero creo que Sebastian Vettel va a ver más que nunca más mi luz trasera. Primero tendrá que encontrar la química adecuada entre él y sus ingenieros. Además, Ferrari no puede pasar de donde estaba en 2014 a ser el mejor equipo de la parrilla. A nosotros nos llevó cinco años", finalizaba Rosberg.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
HighLander
28 Ene 2015 - 02:34
Comment
#9 Yo no pienso igual que Ros, creo que los italianos serán competitivos... Bebiendo vino y comiendo ... Ver comentario
#9 Yo no pienso igual que Ros, creo que los italianos serán competitivos... Bebiendo vino y comiendo ... Ver comentario
Posiblemente los japoneses sean bastante efices......... Provocando safety cars................
Default user picture
HighLander
28 Ene 2015 - 02:31
Comment

Igual creo que casi todos coincidimos en que está versión de Rosberg cae bastante pesada...... va muy sobradito.................

Default user picture
HighLander
28 Ene 2015 - 02:30
Comment
#12 El problema de Ferrari - Vettel - , no va a ser ver la luz trasera de un Mercedes. .........el probl ... Ver comentario
Y quizas el problema de Honda será que ningún equipo vea su luz trsera, al menos en las primeras carreras.............. CUIDADITO................
Default user picture
PITXITO10
26 Ene 2015 - 22:40
Comment

El problema de Ferrari - Vettel - , no va a ser ver la luz trasera de un Mercedes. .........el problema será vérsela a Lotus o Force India...

Default user picture
Rey
26 Ene 2015 - 22:35
Comment

Bueno si Sebastian ve la luz trasera es porque Ferrari ha hecho bien el trabajo y le ha dado cumplimiento a los objetivos propuestos igual que McLaren por tanto estariamos hablando de una F1 mas reñida, pero no lo creo.

26 Ene 2015 - 22:21
Comment

Rosberg y tu seras muchas veces la LUZ trasera de un tan LEWIS HAMILTON..... Aquel que te destrozo moralmente y limpiamente en 2014

26 Ene 2015 - 22:12
Comment

Yo no pienso igual que Ros, creo que los italianos serán competitivos...
Bebiendo vino y comiendo pasta.

26 Ene 2015 - 22:09
Comment

"No quiero sonar arrogante, pero creo que Sebastian Vettel va a ver más que nunca mi luz trasera."
¡Jajajaja!

luis ramirez
26 Ene 2015 - 16:27
Comment

Es lo que tiene ser un bocas mira que me caía bien el teutón pero ese comentario dice poco del respeto hacia una marca y los compañeros.que dirían algunos si eso lo dijera alguien de este lado de los pirineos.ahhhh por cierto sihonda le dejaran aplicar por reglamento su tecnología de válvula y de cambio tipo moto G.P. les iba a doler la cabeza a mas de uno

26 Ene 2015 - 13:40
Comment

Puede tenr razon, pero creo que va de sobrado y algo me dice que se va a llevar mas de un susto,
y veremos si no es el el que ve las luces de algunos por detras y no me refiero a Burrari

26 Ene 2015 - 12:43
Comment

Sebaargentina. Comparto la opinión acerca de Pastor Maldonado. Hace ya mucho tiempo que tendría que estar fuera de esta categoría. En cuanto a Grosjean, su final de 2012 le ha pasado factura. Se ha vuelto mucho más conservador como él mismo ha reconocido. Lo ideal sería encontrar el punto medio, porque tiene talento el francés.

Cena
26 Ene 2015 - 12:18
Comment

Nico deja de hablar tanto y preocupate por Lewis que lleva 2 años encima de ti dandote por caco.....No subestimes a Ferrari,McLaren y menos cuando se puede mejorar el motor en el transcurso de la TP.....Allison y Prodromou no son mancos....Cuidao..

26 Ene 2015 - 11:54
Comment

Por mas que le pese a muchos, tiene razón. Yo agregaría que Williams podría acercarse un poco. Lotus, bueno, tendrá el mejor motor pero, solo Roman podrá demostrar que es rápido, tal cal lo demostró en el 2013. Pastor, un paquete.

Default user picture
26 Ene 2015 - 11:21
Comment

La verdad es que no le falta razón, todo es un proceso de desarrollo con una serie de hitos y plazos en los que los pilotos, sean quienes sean, no son más que una variable más en una ecuación muy compleja, si alguna de las otra variables falla, todo falla. Saludos.

26 Ene 2015 - 11:07
Comment

Rosberg, Mclaren Honda es una incongita en los test, como en la temporada nunca digas nunca, ue como te lleves una sorpresa y los veas delante no digas nada luego eh, y de Ferrari, Ferrari le va a costar mucho mucho ser el mejor coche de la parrilla.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41