Jordan y Villeneuve opinan sobre el alemán de Mercedes

"Rosberg se ha rendido, ni en su mejor estado puede con Hamilton"

Eddie Jordan y Jacques Villeneuve interpretan las declaraciones post-GP de Bélgica como una rendición

AmpliarEddie Jordan y Jacques Villeneuve - LaF1Eddie Jordan y Jacques Villeneuve

Eddie Jordan y Jacques Villeneuve están convencidos de que Nico Rosberg ya ha dado por perdido el Campeonato y que se ha resignado a aceptar que no es tan rápido como Lewis Hamilton.

Rosberg puso en apuros a su compañero la temporada pasada, pero en ésta Hamilton avanza hacia el título como una exhalación, con una autoridad y templanza nunca vistas en él.

Después de la carrera de Bélgica, Nico dijo unas palabras que algunos han interpretado como una rendición: "Lo he intentado todo, pero no ha sido suficiente. Lewis ha hecho un gran trabajo y se merece la victoria".

Ahora Rosberg ya es el número 2 de Mercedes

"Eso era una rendición", señala Jordan, exjefe de equipo reconvertido a figura televisiva. "El duelo ya ha terminado. Nico ya no puede ganar a Lewis en este Campeonato".

Villeneuve comparte la misma opinión. "Cualquiera que haya visto a Rosberg en estas dos últimas carreras habrá visto que se ha rendido. Ahora ya es el piloto número 2 de Mercedes. No puede igualar a Hamilton ni estando en su mejor estado de forma".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Vettelloca

Hamilton es un pilotazo, pero como todos, también tiene sus puntos débiles, para ganarle necesitaría una gran regularidad, y algo de suerte.

Imagen de fenomenale

[#2 raul_orlando2] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!...."las manos de Vettel" dice....JAJAJAJAJAJAJA!!!.....con todos sus dedos, ¿no?, JAJAJAJAJAJA.....Y con Schumacher no se le puede comparar, eran otros coches, otro reglamento.....anda que si llega a coger un Mercedes de los de ahora.....¿tendría ocho campeonatos y llegando al noveno?....que nadie responda...eso no lo sabe nadie.

Imagen de Miller

El puede ganar carreras, pero no ganarle a Hamilton todo el año..... Ahi se le complica la cosa...

Imagen de MICANDALEX

Nbroca... Cordial saludo. Literalmente no se ha rendido, pero su lenguaje corporal cada vez que en qualy o en gp termina detrás de Hamilton dicen claramente que no tiene más cartas para jugar, que lo ha dado todo y que no le ha alcanzado... Por otro lado, no es tan simple como que no eres el primero y entonces te cambiamos por otro... hay contratos que cumplir y por encima de todo no debemos olvidar que Nico no es ningún pintado en la pared, es un excelente piloto, simplemente Hamilton es mejor... En el programa WarmUp de directv, Pedro De La Rosa comentaba cómo Hamilton podía aprender de sus puntos de frenada (le preguntaba en dónde frenaba él), y luego los ejecutaba mejor que él mismo (que Pedro). De la Rosa lo considera todo un fenómeno y estoy seguro que su admiración por su pilotaje no es gratuita ni prejuiciada.
Salud...

Imagen de raul_orlando2

Pues lo dos vienen a decir lo mismo, y no porque sea el gran descubrimiento....... Ganarle a Hamilton es muy muy difícil para cualquier piloto....... Tendrías que tener las manos de Vettel o las de Schumacher en sus tiempos..... Cualquier otro piloto de los últimos años, sencillamente no puede, podría ganarle un GP que otro, pero continuamente es imposible.....

Imagen de Nbroca

Acepto la opinión de Villeneuve, pero Eddy continua siendo un payaso y su opinion, para mí, no vale nada. Yo no creo que Rosberg se haya rendido porque si fuera así Mercedes hubiera contratado otro piloto inmediatamente. Demosle hasta el final de la temporada para ver que pasa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top