F1

REGALA SU PASE DE SILVERSTONE FIRMADO

Rosberg reta a miles de fans en Instagram con un divertido sorteo

Mercedes invitó al expiloto de F1 a vivir el GP de Gran Bretaña con ellos
Tras su viaje a California, el alemán piensa en sus seguidores
Sólo 24 horas para participar
rosberg-nico-soymotor-2.jpg
0
26 Jul 2017 - 15:12

Nico Rosberg fue uno de los protagonistas del pasado Gran Premio de Gran Bretaña, no en el lugar en el que se le podría haber esperado, dada su trayectoria en la categoría, sino por su presencia en el box de Mercedes, como un invitado de la casa alemana, lo que hizo que durante varios minutos fuera el foco de atención de las cámaras. 

Todo ello, encuadrado dentro de su nueva vida, alejado de las pistas, mucho más liberado de las presiones sufridas mientras luchaba por el Campeonato. Tras la carrera, en la que los miembros de Mercedes consiguieron un doblete, el piloto alemán ha decidido organizar un sorteo en redes sociales para regalar el pase que utilizó para acceder al evento celebrado en Silverstone firmado.

Pero lo que llama la atención no es el sorteo en sí, es lo que los aficionados deben hacer para tener posibilidades de conseguirlo, pues deben ser capaces de comentar seis veces seguidas con dos iconos, señalados por el propio campeón, sin que ningún otro usuario les interrumpa.

La recepción ha sido enorme pues sólo dos horas después de publicarse, ya supera los 66.000 comentarios. Sin duda, un sorteo muy curioso, que hará, a buen seguro, que los aficionados que asistieron a la carrera o que simplemente la vieron por televisión, puedan tener un gran recuerdo de la prueba por parte del actual campeón del mundo.. 

"Sorteo de nuevo. ¡Mi pase firmado de Silverstone 2017! Cualquiera que pueda comentar estos dos iconos seis veces seguidas sin que le interrumpan, ganará. Participad las veces que queráis, tenéis 24 horas desde ahora mismo", se podía leer en la publicación.

© Nico Rosberg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33