Confesó que el próximo GP de Alemania será uno de los más bonitos

Rosberg responde a Hamilton: "Me considero 100% alemán"

El germano aprovechó la victoria de su país en el Mundial para publicar una foto rodeado de banderas alemanas

AmpliarRosberg responde a Hamilton: “Me considero 100% alemán” - LaF1.esNico Rosberg con la bandera alemana en su casco

La Fórmula 1 se desplazará la próxima semana al circuito de Hockenheim, en Alemania. Pocos días después de que finalizara el Gran Premio de Gran Bretaña, Lewis Hamilton quiso empezar la guerra psicológica previa al Gran Premio de Alemania.


El piloto británico aseguró que su compañero de equipo no correría en su casa, ya que no le considera alemán, al tener un padre finlandés y, sobretodo, al haberse criado en Mónaco y tener su residencia en este mismo país.



A pesar de esto, el apoyo que tendrá el líder del mundial en Hockenheim será muy parecido al que disfrutó Hamilton en Silverstone y el diario Bild no ha tardado en describir las palabras del inglés como "un ataque estúpido e innecesario".



Nico Rosberg reaccionó al escuchar estas declaraciones y restó importancia a los comentarios de su rival en el mundial. "Estaba allí cuando lo dijo y creo que el entrevistador fue quien dijo esas preguntas y Lewis (Hamilton) no respondió mucho en realidad. Cualquiera puede juzarglo como quiera. ¿Qué quieres que diga?", dijo al terminar la primera jornada de test en Silverstone.



Quizá no soy tan alemán como Hamilton es británico, pero me considero 100% alemán



Alemania vive uno de los días más felices de su historia, sobretodo en el ámbito del deporte después de la victoria cosechada ayer en el mundial de fútbol contra Brasil por 1-7. El piloto de Mercedes aprovechó esta oportunidad para publicar una foto en su Facebook rodeado de banderas alemanas, respondiendo así a las palabras de Hamilton. "Quizá no soy tan alemán como Hamilton es británico, porque no he crecido en Alemania, pero me considero 100% alemán", confesó.



Rosberg explicó que la próxima cita será uno de los Grandes Premios de Alemania más bonitos que haya corrido en su trayectoria en la Fórmula 1, debido al espectacular dominio de su W05. "Será increíble pilotar allí la flecha de plata, la dominante flecha de plata, y estoy deseando que ocurra", relató.



El piloto germano tuvo la oportunidad de rodar ayer en Silverstone, mientras que hoy terminará la jornada de test su compañero de equipo. "Es muy importante tener un test como este porque en un fin de semana de carreras nunca tenemos dos tandas con las mismas condiciones. En las carreras los neumáticos se desgastan y no tenemos más juegos", explicó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de BossF1

Hemilton no aprende que el unico que pìerde en este juego estúpido es el..................... que siga diciendo idioteces que solo termina fortaleciendo a Nico........................ a ver como explicara no ganar el titulo este año con un coche tan superior.......................

Imagen de abelillodossantos

A veces los periodistas, comentaristas, entrevistadores... tergiversan la información, pero me gustó la respuesta de Nico. Cada quien se identifica con algo o alguien. Alemania es un gran país, es la cuna de muchos inventos. Pero también los otros países tienen sus logros y virtudes. El único error humano es considerarse diferente por su ignorancia cuando cada criatura es perfecta. Yo le voy a Vettel, pero en el fondo me gustaría que ganase Holanda en la final de fútbol si llega. Un saludo y que Rosberg gane en Hockenheim!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top