GP de Bélgica F1 2017
Le recuerda que él también ha perdido a sus mecánicos este año

Rosberg responde a Hamilton: "En 2013 tuve que darle dos ingenieros"

El piloto alemán no descarta escribir algún día un libro sobre la relación con Hamilton

AmpliarRosberg y Hamilton en el podio de Rusia - SoyMotorRosberg y Hamilton en el podio de Rusia

Nico Rosberg ha recordado a Lewis Hamilton que él también tuvo que intercambiar sus mecánicos y dos ingenieros. Toto Wolff decidió intercambiar seis mecánicos entre sus pilotos esta temporada para garantizar la unidad del equipo, pues con las dos partes del garaje luchando por el mundial se podrían generar tensiones. 

Sin embargo, el director de Mercedes lo hizo sin consultar a sus pilotos, y eso molestó mucho a Hamilton, ya que el piloto inglés se ha quejado en más de una ocasión durante la temporada. Rosberg mantuvo el silencio hasta ahora. "Yo perdí a mis mecánicos también. También tuve que darle dos de mis ingenieros al comienzo de su etapa en Mercedes", reveló para el diario 'Frankfurter Allgemeine Zeitung'.

Preguntado sobre si eso último sólo es una de las pequeñas historias que el público no sabe sobre lo que ha ocurrido entre Rosberg y Hamilton estos años en Mercedes, el campeón de 2016 respondió. "Eso es totalmente cierto. Podría escribir un libro sobre el resto. Quizá lo haga, algún día. Hay muchas historias locas e interesantes", concluyó.

Hamilton ya advirtió previamente que algún día contaría todo lo que ha ocurrido en un libro, y Wolff 'amenazó' con lo mismo, ¿tendremos tres libros diferentes en unos años? Sólo el tiempo lo dirá. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de trócola

Ya le estarán mecanografiando el libro que habría dictado hace tiempo ya. Más o menos cuando decidió largarse de la casa de los horrores.

Imagen de koumba

¿Alguien pensaba que no era otra cosa que un pirata como su paisano Nelson?

Imagen de sandromc68

Y yo que pensaba que eran EQUIPOS. Ahora resulta que cada piloto tiene un grupo de amigos (y por lo visto, muy íntimos) que les atienden los coches.

Imagen de chaosridden5

Donde las dan las toman, Lewis
A mi no me gusta que las culpas de una derrota recaigan en los trabajadores, gente que además son capaces de cambiar 4 ruedas en 2 segundos. Creo que el problema ha sido de exceso de confianza de Lewis desde finales de la temporada pasada, con culmen en el GP de Baku. Desde entonces quiso despertar y reaccionar pero fue tarde, su compañero había trabajado más que él. Loable hazaña de Rosberg y deseando estoy de ver a Lewis resarcirse.

Imagen de -Malaspina-

Madre mía que culebrón se traen en Mercedes

Imagen de cristiann_955

Si escriben Lewis,Nico y Toto los quiero leer. Vaya tela con Hamilton con rajar

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top