SUPERA A SU COMPAÑERO DE EQUIPO EN EL DÍA DE HOY

Rosberg repite 'pole': "Tienes que adaptarte todo el tiempo"

Rosberg partirá primero tras una sesión de clasificación complicada

La Q3 no se ha disputado y, por tanto, su tiempo de 1:56.824 ha sido el más rápido

AmpliarRosberg consigue la 'pole' en Austin sobre mojado - LaF1Rosberg consigue la 'pole' en Austin sobre mojado

Nico Rosberg ha conseguido la pole position por delante de su compañero de equipo en unas condiciones muy complicadas para todos los pilotos sobre el circuito de Austin en el día de hoy después de la lluvia que nos ha acompañado a lo largo del fin de semana.

El alemán se ha mostrado más rápido que Hamilton durante toda la sesión de clasificación, y finalmente, después de que se decidiera no correr la Q3, el germano ha sumado una nueva pole que espera mantener cuando se apaguen los semáforos en poco menos de cuatro horas.

Tienes que adaptarte todo el tiemop a los cambios en la pista

Rosberg atendía a los medios de comunicación en rueda de prensa, y estas eran sus reflexiones al término de la clasificación. "Tienes que adaptarte todo el tiempo a los cambios en la pista. Hay una línea en el agua porque la gente pasa y eso hace que tenga más agarre, así que tienes que ir a por ello", aseguraba.

"Eso convierte las cosas en algo mucho más difícil cuando llueve más, como al final de la Q1. Después intentas mejorar y ya no está tan claro", señalaba el alemán.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top