F1

No esperaba perder contra la Scuderia

Rosberg reconoce que la victoria de Ferrari y Vettel en Sepang le asusta

"El Ferrari se manejó mucho mejor en el calor con esos neumáticos y eso me asusta"
podio-malasia-laf1.jpg
Aitor Erburu
10
31 Mar 2015 - 19:22

Nico Rosberg admite estar "asustado" por la primera victoria de Sebastian Vettel con Ferrari el pasado fin de semana en el Gran Premio de Malasia cogiendo por sorpresa a sus rivales de Mercedes. Vettel sorprendió al campeón del mundo de Mercedes, Lewis Hamilton, el domingo en el Circuito Internacional de Sepang con una audaz victoria, la primera con los colores de Ferrari.

La victoria ha sacudido una temporada en la que Mercedes había amenazado con dominar después de que Hamilton consiguiera ganar en la prueba inaugural en Australia, con Rosberg segundo. Sebastian, 4 veces campeón del mundo, ahora tiene 40 victorias, pero es la primera con la Scudera. De este modo rompió con una sequía que duraba desde el GP de Brasil en 2013.

No importa que eligiéramos la estrategia errónea, Seb habría ganado de igual forma

Rosberg afirma que Ferrari ha mejorado claramente su coche y que con Vettel al volante en el intenso calor de Malasia "asustó" a Mercedes. "Después de nuestro doblete en Australia, dije que quería ver un mayor espectáculo y que esperaba que Ferrari pudiera desafiarnos, pero ciertamente no quería perder contra ellos", escribió Nico en su columna semanal para el diario alemán Bild.

"No me esperaba tanto de Vettel y Ferrari. Fue una grata sorpresa. Sebastian pilotó realmente bien, así que ¡enhorabuena! Ahora tenemos que sentarnos en el equipo y ver qué es lo que pasa. Independientemente de que eligiéramos la estrategia equivocada, Sebastian hubiera ganado la carrera".

"El Ferrari se manejó mucho mejor en el calor con esos neumáticos y eso me asusta. Sebastian fue muy rápido, el motor Ferrari es realmente mucho mejor de lo que era el año pasado", concluyó Rosberg. La temporada de Fórmula 1 se reanuda el 12 de abril con el Gran Premio de China en Shanghai. Veremos si Ferrari continúa con su amenaza.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
07 Abr 2015 - 05:04
Comment

Halcón 1203. El punto es que tienen la razón cegada por el fanatismo, jamas podrás tener una discusión congruente con un lobatiano. Que si hubiera ganado alonslow ???? No quiero ni imaginarme los comentarios acerca del "mejor piloto", tendrían para comentar los siguientes 9 años que no va a ganar el astursuizoevasordubaiti.
FORZA FERRARI !!!!!
KEEP FIGHTING MICHAEL !!!!!

Default user picture
abelillodossantos
01 Abr 2015 - 16:51
Comment

Qué realista en su comentario, pero seguramente tampoco le deja tranquilo con que gane Lewis. La rivalidad da un condimento en estos menesteres. Saludos cordiales!

Default user picture
01 Abr 2015 - 05:19
Comment
#6 Vuelve la mula al trigo!!! Si Vettel adelanta a Rosberg, es porque Nico lo dejó pasar y, si Vettel ... Ver comentario
Así parece
Sakhir
01 Abr 2015 - 00:35
Comment
#6 Vuelve la mula al trigo!!! Si Vettel adelanta a Rosberg, es porque Nico lo dejó pasar y, si Vettel ... Ver comentario
BRILLANTE COMENTARIO
31 Mar 2015 - 23:54
Comment

Vuelve la mula al trigo!!!
Si Vettel adelanta a Rosberg, es porque Nico lo dejó pasar y, si Vettel no lo adelanta, es porque es un paquete...
¡Que bonito hubiese sido que en vez de Sebastián hubiera sido Fernando el que hiciera el adelantamiento y ganara en Malasia!...Tal vez así, en este foro no se leyera tanto resentimiento y amargura!

Cena
31 Mar 2015 - 23:22
Comment

Dijo en la pretemporada Seb lo único que vera son mis luces trasera... jajajajjaa

31 Mar 2015 - 23:09
Comment

Resentidos...

Default user picture
PITXITO10
31 Mar 2015 - 21:56
Comment

Rosberg , una PENA, un piloto con velocidad pero SIN ALMA, nació millonario y eso se nota........

Cena
31 Mar 2015 - 20:25
Comment

Este es un piloto sin cojones.....No le planto cara lo dejo pasar,,,,Mediocre creo que Mercedes te queda grande bocon..
Ahora veo porque Mercedes confia mas en Hamilton... WEBBER 2..

31 Mar 2015 - 19:36
Comment

Rosberg no hables, que si quieres reduces aun mas la velocidad y le dejas pasar a Vettel eh, eres un sin sangre..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25