F1

EL GERMANO PREFIERE NO HACER COMENTARIOS

Rosberg rechaza detallar su visión del incidente con Hamilton

Se limita a afirmar que su punto de vista "es muy diferente" respecto al de su compañero
hamilton-rosberg-mercedes-spa.jpg
Miguel Carricas
1
25 Ago 2014 - 20:02

Nico Rosberg guarda silencio a la hora de detallar su visión personal del incidente protagonizado junto a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Bélgica. El piloto germano se negó a comentar ayer las acusaciones emitidas por su compañero sobre la posibilidad de haberle chocado de forma deliberada, una postura que mantiene en el día de hoy en su intento por no reavivar la polémica y frenar las críticas hacia la imagen pública de Mercedes AMG.

En un vídeo publicado hace unas horas en su perfil de diferentes redes sociales, el piloto germano afirma que su habitual repaso para los aficionados de lo acontecido en el circuito de Spa-Francorchamps es “una de las publicaciones más difíciles” que ha compartido durante la presente temporada, especialmente después de ser masivamente abucheado por los aficionados que rodeaban la celebración del podio.

“Me han contado lo que Lewis dijo a la prensa, y la forma en la que ha expuesto su versión de los eventos. Todo lo que puedo decir es que mi visión es muy diferente”, destaca Rosberg, quien pide comprensión a sus simpatizantes añadiendo que “lo mejor es que no de todos los detalles de mi opinión. Espero que respetéis eso”.

En cualquier caso, la reunión que mantuvieron los dirigentes de Mercedes AMG junto a los pilotos tras la conclusión de la carrera parece haber desencadenado una sensación positiva para Rosberg, quien defiende la postura del equipo de unir a todos sus componentes con el fin de acabar con las tensiones internas provocadas por el percance en Bélgica.

Tuvimos una buena e importante discusión después de la carrera, ya que cuando pasan estas cosas, debemos sentarnos y revisarlas. Eso es lo que hicimos; todos dieron su opinión y vamos hacia adelante”, comenta optimista el de Wiesbaden.

La flexibilidad de los máximos responsables de la marca de la estrella en cuanto a la comprensión de las diferentes posturas de Hamilton y Rosberg también parece haber jugado un papel importante en el proceso de solución de la polémica.

“Lo bueno es que realmente tenemos una gran relación en el equipo con Paddy (Lowe), Toto (Wolff) y la ayuda de Niki (Lauda), lo cual es realmente importante en estas situaciones”, comenta Rosberg.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
25 Ago 2014 - 22:31
Comment

Lance de carrera. Punto ....... y vengaaaaa.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41