SE LAMENTA DE SU INFORTUNIO, PERO NO SE DA POR VENCIDO

Rosberg: "Quiero ganar las cuatro carreras que faltan"

Pese a la ventaja de su compañero, no está pensando en el año que viene

Asegura estar muy decepcionado, pero quiere remontar y luchar por la victoria

AmpliarNico Rosberg quiere ganar las cuatro carreras restantes - LaF1Nico Rosberg quiere ganar las cuatro carreras restantes

Nico Rosberg ha querido lamentarse de la mala suerte que le ha acompañado en el último Gran Premio de Rusia después de que, tras conseguir la pole el sábado y mantener por detrás a su compañero de equipo en las primeras vueltas de la carrera, su monoplaza sufriera una avería y le obligara a retirarse. 

Tengo la sensación de que no es mi año, y justo cuando tengo que atacar

"Tengo la sensación de que simplemente este no es mi año, y justo en el momento en el que realmente necesito atacar", afirmaba con resignación el piloto alemán.

El germano tuvo problemas en el acelerador, lo que le impidió ver la bandera ajedrezada el día en el que Hamilton se hizo con el triunfo, algo que ha aumentado la diferencia entre ambos hasta unos 73 puntos que parecen insalvables.

Su abandono supuso el toque amargo para un día casi perfecto para Mercedes, que se enteraba después de la carrera de que había conseguido su segundo título de constructores  después de que Kimi Räikkönen fuera penalizado con motivo de su accidente con Valtteri Bottas, una celebración casi improvisada en la que ni siquiera estuvieron Wolff y Lauda, y que Rosberg no pudo disfrutar.

"Estoy muy decepcionado, y realmente no puedo disfrutar aún que nos hayamos convertido en campeones de constructores. Simplemente, no es el mejor momento para mí, y también porque el título del equipo ha ocurrido con la penalización de Räikkönen".

No estoy pensando en 2016, quiero ganar las cuatro carreras que quedan

"Pero mañana será otro día de nuevo. Veré a mi familia, olvidaré la decepción y miraré hacia adelante para intentar ganar en Texas", aseguraba. Lewis Hamilton acaricia ya el título con la yema de los dedos, y hasta el propio Toto Wolff ha asegurado que, tras los acontecimientos de Sochi, las esperanzas de Rosberg están enterradas, aunque el germano siga sin perder la fe.

"No estoy de acuerdo con Wolff. Para nada estoy pensando ahora en 2016. Quiero ganar las cuatro carreras que quedan", afirmaba el alemán, quien tendrá la oportunidad de resarcirse dentro de dos semanas en Austin, lugar, no obstante, donde Lewis Hamilton tendrá su primera oportunidad de coronarse como campeón del mundo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de LizardF1

[#5 Rey] A que sí? Eso mismo me pareció, esas caras no decían nada bueno. Cuando tienes razón, tienes razón.
[#8 Bruz] Ya se puede cuidar Sainz de Verstappen. Es muy agresivo y como no espabile, se lo comen. No ayuda que tenga problemas en el coche continuamente. Pero aún así, se lo está poniendo difícil.

En cuanto a Rosberg, me encantaría verle pelear con Hamilton, por lo menos así la realización se centraría tambien en la cabeza de carrera. Aburre cuando se escapa un mercedes y no hay nadie para disputar posiciones. Si Rosberg le diera guerra, otro gallo cantaría.

Imagen de Bruz

[#7 PITXITO10] Si Pitxi0, lo peor es que a uno le da hasta vaina ver que un tipo tan hueva tenga ese cohete que si lo manejara verstapiño le daria 3 patadas a Hamilton en cada carrera.
No se quien lo dijo, creo que fue Prost, que a Nicolette lo jodieron después que le cayeron encima apos el incidente de Spa.2014
No se si fue malandraje lo de Monaco e intencional el toque en Spa, pero lo que si es cierto, es que no hay campeones buena gente. Hay que salir al ruedo a escupirlos a todos. Por eso el Verstapiño se ganó já el respeto de medio padock, encuanto que Sainz que goza de más experiencia y performance, aún lo ven de reojo. Que se cuide el hispano y que intente darle el vuelto al holandes, porque sino encaja como Nicolette.

Imagen de PITXITO10

[#6 Bruz] .....OK, yo llevo tiempo diciéndolo......
Nació siendo RICO......con una vida entre algodones........

Imagen de Bruz

Vas tarde Nicole, de verdade no tienes cojones de campeón. Si los tuvieras nada más llegaras al box y revientas toda esa mierda de la arrechera para que te respeten. por eso, y de ahora en adelante, serás Nicolette.

Imagen de Rey

Bueno por la cara de Toto y Lauda cuando hiciste la pole que parecia que habias chocado el carro contra el muro y saldrias en ultimo lugar, me parece que va ha ser muy dificil maxime que ya no es la primera vez que veo esa expresion en tus jefes.

Imagen de Miller

Cállate, te parece a Aria... No tiene los cojones de campeon...

Imagen de Sakhir

La va a tener muy, pero muy difícil, pero es bueno que tenga esa convicción.

Imagen de Hamveloz

Pues si te esfuerzas como en las 2 ultimas y tu equipo no se interpone puede que lo logres aunque no creo sea fácil... Suerte

Imagen de OvihSapiens

¡Ánimo Rosberg! Ojalá ganes las cuatro que quedan. :)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top