Apoya la renovación

Rosberg quiere tener a Hamilton de compañero más años

"No sé qué va a pasar pero me gustaría competir con él"

AmpliarLewis Hamilton y Nico Rosberg en rueda de prensa - LaF1.esLewis Hamilton y Nico Rosberg en rueda de prensa

La renovación de Lewis Hamilton aún es un misterio y se volverá a alargar un Gran Premio más. Todas las partes parecen estar de acuerdo con el nuevo contrato acordado, pero la confirmación oficial todavía se hace esperar. De hecho, hasta el mismo Nico Rosberg está a favor de que el británico rubrique su nuevo contrato a pesar de que ha demostrado su superioridad en esta primera fase de la temporada. 


Por supuesto que es una dura batalla, pero así es el deporte



En Mercedes se respira competencia, pero una rivalidad sana entre dos grandes pilotos que van a luchar por el campeonato del mundo. "No sé qué va a pasar (con la renovación), pero me gusta competir con él. Tenemos una buena rivalidad y el ambiente en el equipo es suficientemente bueno. Por supuesto que es una dura batalla, pero así es el deporte", revela Rosberg. 



El inicio de temporada de Lewis Hamilton daba miedo y todos pensaban que el mundial estaría decidido antes de la última carrera, pero Nico Rosberg se ha puesto las pilas al llegar a la primera carrera europea y ha dominado prácticamente todas las sesiones posibles, incluso la primera jornada de test, superando el tiempo que marcó el sábado para conseguir la 'pole position'.



La distancia con Ferrari se ha ampliado notablemente y todo apunta a que Mercedes tenía reservados unos CV de potencia, aunque el piloto alemán prefirió no desvelar absolutamente nada. "No sé nada sobre esto, pero puedo decir que he dominado el fin de semana y estoy muy contento", sonrió Rosberg. 

Si te interesa esta noticia
Nico Rosberg - LaF1.es
Nico Rosberg en Montmeló - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top