F1

Lewis ignoró órdenes de equipo y no se dejó adelantar por Nico

Rosberg quiere hablar con Mercedes de la insubordinación de Hamilton en Hungría

Lewis Hamilton anuncia que Rosberg quiere una reunión para tratar lo ocurrido en Hungría
El británico insiste en que quiere ganar el Mundial y obtener el mismo trato que el teutón
hamilton-hungria-laf1_1.jpg
3
22 Ago 2014 - 10:00

Nico Rosberg ha pedido a Mercedes que se discuta internamente lo ocurrido en el Gran Premio de Hungría, donde Lewis Hamilton ignoró las órdenes de equipo y no se dejó adelantar por alemán en la carrera.

Hamilton está sorprendido. Las flechas de plata ya han admitido que aquel mandato era erróneo, por lo que el británico no entiende que su compañero de equipo le siga dando importancia.

Ha pedido una reunión, quiere hablar de ello. Para mí ya es cosa del pasado

"Él ha pedido una reunión con el equipo, quiere hablar de ello. Yo, en cambio, creo que es cosa del pasado. Ya ha pasado, está olvidado", comenta el inglés desde el paddock de Spa-Francorchamps.

Hamilton sólo piensa en la victoria, en regresar en cuanto antes a lo más alto del podio, pero reconoce que el hecho de que Rosberg siguiera una estrategia alternativa en Hungría le hizo pensar que quizá Mercedes quería que él ganara la carrera.

"El equipo quiere ganar. A veces estás en una situación en la que se debe tomar una decisión: apostarlo todo a una carta, porque así se consigue el mejor resultado. No fue fácil, me fui de Hungría pensando en ello. Yo quiero ganar el Campeonato con mi talento y con las mismas oportunidades. Estoy seguro de que no quiero terminar segundo y ser famoso por ser el buen tipo".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
22 Ago 2014 - 16:55
Comment
#2 @#1 pues que rosberg se ande con cuidado, que el pez muere por la boca, a ver si va a ser al contrar ... Ver comentario
Noooo, .. Lo que teme es que si se lo dan a él , el piensa cumplirla ( como ya lo hizo, cuando se la dieron ), entonces quiere la certeza de que el Ham . también la cumpla. Por eso quiere refrescar todo lo que ya han hablado , justo antes de la carrera. Es normal que dude , conociendo a Ham........
tombilla
22 Ago 2014 - 16:19
Comment
#1 El equipo ya lo dejó claro: 'si se da una orden , esta se obedece.....''.......LO que le pasa a Ros ... Ver comentario
pues que rosberg se ande con cuidado, que el pez muere por la boca, a ver si va a ser al contrario, y le van a dar a el, la orden de que deje pasar a hatmilton, se ve muy seguro de que esa orden se la van a dar a hatmilton
Default user picture
PITXITO10
22 Ago 2014 - 15:57
Comment

El equipo ya lo dejó claro: "si se da una orden , esta se obedece....."".......LO que le pasa a Rosberg es que quiere dejar las cosas claras ahora , antes de la carrera , porque no se fía de Ham...........Ojalá desobedezca y se ácaben las órdenes de equipo.....Pero las cosas claras, ahora, antes de correr.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25