Lewis ignoró órdenes de equipo y no se dejó adelantar por Nico

Rosberg quiere hablar con Mercedes de la insubordinación de Hamilton en Hungría

Lewis Hamilton anuncia que Rosberg quiere una reunión para tratar lo ocurrido en Hungría

El británico insiste en que quiere ganar el Mundial y obtener el mismo trato que el teutón

AmpliarLewis Hamilton en Hungría - LaF1Lewis Hamilton en Hungría

Nico Rosberg ha pedido a Mercedes que se discuta internamente lo ocurrido en el Gran Premio de Hungría, donde Lewis Hamilton ignoró las órdenes de equipo y no se dejó adelantar por alemán en la carrera.


Hamilton está sorprendido. Las flechas de plata ya han admitido que aquel mandato era erróneo, por lo que el británico no entiende que su compañero de equipo le siga dando importancia.



Ha pedido una reunión, quiere hablar de ello. Para mí ya es cosa del pasado



"Él ha pedido una reunión con el equipo, quiere hablar de ello. Yo, en cambio, creo que es cosa del pasado. Ya ha pasado, está olvidado", comenta el inglés desde el paddock de Spa-Francorchamps.



Hamilton sólo piensa en la victoria, en regresar en cuanto antes a lo más alto del podio, pero reconoce que el hecho de que Rosberg siguiera una estrategia alternativa en Hungría le hizo pensar que quizá Mercedes quería que él ganara la carrera.



"El equipo quiere ganar. A veces estás en una situación en la que se debe tomar una decisión: apostarlo todo a una carta, porque así se consigue el mejor resultado. No fue fácil, me fui de Hungría pensando en ello. Yo quiero ganar el Campeonato con mi talento y con las mismas oportunidades. Estoy seguro de que no quiero terminar segundo y ser famoso por ser el buen tipo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de PITXITO10

[#2 tombilla] Noooo, .. Lo que teme es que si se lo dan a él , el piensa cumplirla ( como ya lo hizo, cuando se la dieron ), entonces quiere la certeza de que el Ham . también la cumpla. Por eso quiere refrescar todo lo que ya han hablado , justo antes de la carrera. Es normal que dude , conociendo a Ham........

Imagen de tombilla

[#1 PITXITO10] pues que rosberg se ande con cuidado, que el pez muere por la boca, a ver si va a ser al contrario, y le van a dar a el, la orden de que deje pasar a hatmilton, se ve muy seguro de que esa orden se la van a dar a hatmilton

Imagen de PITXITO10

El equipo ya lo dejó claro: "si se da una orden , esta se obedece....."".......LO que le pasa a Rosberg es que quiere dejar las cosas claras ahora , antes de la carrera , porque no se fía de Ham...........Ojalá desobedezca y se ácaben las órdenes de equipo.....Pero las cosas claras, ahora, antes de correr.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top