El alemán hace balance de 2013

Rosberg: "Puedo asegurar que Hamilton es muy rápido"

Lewis Hamilton supera en 16 puntos a Nico Rosberg en la clasificación

AmpliarNico Rosberg y Lewis Hamilton en el box de Mercedes - LaF1Nico Rosberg y Lewis Hamilton en el box de Mercedes

El final de la temporada se acerca y toca sacar conclusiones sobre lo vivido este año. Así, Nico Rosberg hace balance de su cuarto año en Mercedes y cree que, aunque está por detrás de su compañero Lewis Hamilton en la clasificación general, en velocidad están a la par. 

"La temporada de Lewis ha ido bastante bien", apuntó Rosberg al diario alemán Sport Bild, "así que estoy un poco detrás de él en los puntos. Si hablamos de velocidad pura, estamos más o menos igual".

A pesar de que el británico tiene una ventaja de 16 puntos sobre Nico, el veterano de las flechas plateadas ha conseguido este año dos victorias –en Mónaco y Gran Bretaña–, muy al contrario que Lewis, que sólo pudo ganar en Hungría. Entonces, ¿por qué esta diferencia de puntos? "“Muchas veces he estado por delante de él pero he tenido más problemas técnicos”", contestó Rosberg.

Sobre la rivalidad entre los dos compañeros, "es muy bueno porque por estos duelos entré en la Fórmula 1. Estoy constantemente buscando maneras de ir por delante de mi compañero de equipo"”. Sin embargo, "te puedo asegurar que Lewis es muy rápido".”

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top