VIDA TRAS LA RETIRADA

Rosberg se plantea ser comentarista F1 en más carreras

Le gustó la experiencia en Japón con Sky y es posible que repita

Asegura que puede aportar un nuevo nivel a las retransmisiones

AmpliarNico Rosberg en Suzuka - SoyMotor.comNico Rosberg en Suzuka

Nico Rosberg evalúa la posibilidad de tener un trabajo estable de vuelta en el paddock de la Fórmula 1. Desde su retirada, que anunció al finalizar la pasada temporada, estuvo en los tests de pretemporada en España y en el Gran Premio de Mónaco.

En Suzuka volvió al paddock, para trabajar como comentarista durante todo el fin de semana, con la televisión británica Sky y quedaron muy contentos con su trabajo. "Rosberg es de gran valor para cualquier canal. Conoce estos coches híbridos, a todos los pilotos y circuitos y es el vigente campeón", ha señalado el también expiloto de Fórmula 1 Martin Brundle para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Nico Rosberg dejó caer que posiblemente busque ahora un trabajo estable de comentarista televisivo, quizás con la televisión alemana RTL. "Creo que puedo aportar un nuevo nivel al papel de expertos que opinan. Si lo disfruto, volveré, igual este año, pero no estoy atado a ningún canal todavía", ha explicado para finalizar.

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Hpua

Si estudia en la universidad minimo cuando termine se retira.
ahora que es Manager de Kubiça, si el Polaco lo contratan, minimo lo deja solo despues,
No se como no dejo a la esposa el dia que consiguio su primer hijo

Imagen de Nanocapitan

Este no sabe qué hacer con su tiempo libre, porque se ha dicho ya varias cosas. Que si iba a estudiar en una universidad de EEUU, comentarista, etc. No me extrañará que acabe volviendo a competir en algún lugar. Decir que no a 40 millones de euros.....menudo error. A parte de no quedarte a revalidar tu título....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top