F1

VIDA TRAS LA RETIRADA

Rosberg se plantea ser comentarista F1 en más carreras

Le gustó la experiencia en Japón con Sky y es posible que repita
Asegura que puede aportar un nuevo nivel a las retransmisiones
rosberg-podio-suzuka-soymotor.jpg
2
12 Oct 2017 - 11:32

Nico Rosberg evalúa la posibilidad de tener un trabajo estable de vuelta en el paddock de la Fórmula 1. Desde su retirada, que anunció al finalizar la pasada temporada, estuvo en los tests de pretemporada en España y en el Gran Premio de Mónaco.

En Suzuka volvió al paddock, para trabajar como comentarista durante todo el fin de semana, con la televisión británica Sky y quedaron muy contentos con su trabajo. "Rosberg es de gran valor para cualquier canal. Conoce estos coches híbridos, a todos los pilotos y circuitos y es el vigente campeón", ha señalado el también expiloto de Fórmula 1 Martin Brundle para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Nico Rosberg dejó caer que posiblemente busque ahora un trabajo estable de comentarista televisivo, quizás con la televisión alemana RTL. "Creo que puedo aportar un nuevo nivel al papel de expertos que opinan. Si lo disfruto, volveré, igual este año, pero no estoy atado a ningún canal todavía", ha explicado para finalizar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Hpua
12 Oct 2017 - 13:41
Comment

Si estudia en la universidad minimo cuando termine se retira.
ahora que es Manager de Kubiça, si el Polaco lo contratan, minimo lo deja solo despues,
No se como no dejo a la esposa el dia que consiguio su primer hijo

Default user picture
12 Oct 2017 - 12:24
Comment

Este no sabe qué hacer con su tiempo libre, porque se ha dicho ya varias cosas. Que si iba a estudiar en una universidad de EEUU, comentarista, etc. No me extrañará que acabe volviendo a competir en algún lugar. Decir que no a 40 millones de euros.....menudo error. A parte de no quedarte a revalidar tu título....

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25