GP de Bélgica F1 2017
Para recaudar fondos para la infancia

Rosberg participa en una maratón benéfica de la televisión alemana

Rosberg apareció en plató tras un día de motor en la fiesta de fin de año de Mercedes

Daimler donó un millón de euros a la iniciativa, que recaudó más de 18 en total

AmpliarNico Rosberg y Vivian, ayer - LaF1Nico Rosberg y Vivian, ayer

Nico Rosberg y su esposa Vivian hicieron anoche una aparición estelar en una maratón televisiva destinada a recaudar fondos para ayudar a la infancia.

Tras un día de acción y motor en Sindelfingen, donde Mercedes AMG celebró un evento con sus aficionados, Rosberg puso rumbo a los estudios de la cadena pública ZDF para participar en la 16ª edición de la maratón "Un corazón por los niños", que cuenta con el apoyo del diario Bild.

Nico y Vivian salieron a plató superadas las 22:00 horas, en pleno prime time. Les acompañaba la noticia de que Daimler, la empresa madre de Mercedes, había decidido donar un millón de euros a la causa.

"Ahora tenemos una hija, así que para mí es todavía más importante apoyar a la infancia. Estamos muy orgullosos de estar aquí", dijo el flamante campeón del mundo de Fórmula 1.

En total, la suma recaudada ascendió hasta los 18 millones de euros. Más de 60 celebridades de todos los campos aportaron su granito de arena para hacer del evento un éxito.

El dinero se destinará a proyectos seleccionados para financiar clínicas infantiles, terapias, guarderías, escuelas y guarderías, así como proyectos deportivos y educativos.

Rosberg añadió sonriente que ahora se tomará "unas grandes vacaciones" y bromeó con que "todavía no había comprado el avión de vuelta".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top