F1

No como piloto, pero con otro rol no lo descarta

Rosberg no volverá a la F1: "Es irrevocable, un capítulo cerrado"

Nico afirma que este año ha visto muy poco a su familia: "Ahora soy un padre y un marido"
rosberg-mercedes-soymotor.jpg
Jordi Angrill
0
08 Dic 2016 - 09:59

Nico Rosberg se ha reafirmado en su decisión de retirarse. Algunos miembros del paddock, como los expilotos de Fórmula 1, Gerhard Berger y Stefan Johansson, no descartaron un regreso del campeón de 2016 en un futuro cercano, después de pasar un tiempo con su familia. 

Sin embargo, parece que no será así. Aunque aún no hace ni una semana que disfruta de su vida de retirado, Rosberg no se ve en un futuro como piloto de Fórmula 1 de nuevo. "No, definitivamente se acabó. Mi decisión es irrevocable. Es un capítulo cerrado para mí". A pesar de sus palabras, el campeón de 2016 admitió que puede echar de menos a la F1.

"Echarla de menos, sí. Pero volver, no. Quizá tenga algún otro rol en Fórmula 1, porque para mí es el mejor deporte del mundo. Pero ahora soy un padre y un marido. He visto demasiado poco a mi familia este año. Haremos unas largas vacaciones y luego, en unos meses, pensaré sobre mis nuevos proyectos", explicó en palabras recogidas por 'Sport Bild'.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25