El alemán se muestra ambicioso con su nueva máquina

Rosberg: "No quiero volver a perder el campeonato"

Dice estar motivado y preparado para la revancha con Hamilton

Mercedes presentó el W06 esta mañana en Jerez

AmpliarLa presentación del W06 de Mercedes - LaF1.esLa presentación del W06 de Mercedes

La pretemporada ya está en marcha. Después de haber visto los coches sobre el papel, hoy es el momento de escucharlos rugir sobre el asfalto jerezano. A pesar de mostrar numerosas fotos días atrás, Mercedes ha realizado esta mañana un pequeño acto de presentación de su nuevo W06 Hybrid, y estas han sido las declaraciones de Rosberg:


NICO ROSBERG:



    Conozco el sentimiento de ganar, pero también el de no conseguirlo al final. No quiero repetirlo



“Ha sido un gran invierno, aunque se me ha hecho muy largo. Como piloto, tienes la suerte de que en este deporte disfrutas de bastante tiempo libre entre temporadas para descansar, recargar, pasar tiempo con la familia y volver al entrenamiento con más fuerza. Pero ahora estoy ansioso por volver al trabajo y atacar al máximo para otra temporada. Después del año pasado, conozco el sentimiento de ganar y luchar por un Campeonato, pero también conozco el de no conseguirlo al final, y no quiero repetirlo. Es un impulso extra y me da mucha motivación de cara al año que se presenta”.



“Estoy muy orgulloso de estar en este momento con este equipo, viniendo de un año fantástico y devolviendo a las Flechas de Plata a la cabeza, lugar que les corresponde. Va a ser extremadamente difícil repetir lo que conseguimos en 2014, pero todos queremos mantener el impulso y dominar este deporte por muchos años más. Sabemos que la oposición estará ahí, por lo que tenemos que seguir apretando a tope para tener alguna oportunidad de conseguirlo. Nada es seguro pero, pase lo que pase, sé que voy a tener otra gran batalla con Lewis. Este año es la revancha para mí, y estoy infinitamente motivado para ella.”



“Siempre es un momento emocionante la presentación, conducir el coche por primera vez, tener nuestras primeras impresiones acerca de qué es nuevo, cómo se siente, con cuánta fuerza podemos empujar desde el primer momento. Después, conocer qué están haciendo los parámetros del set-up, realizar varios cambios, poder sentir cómo se comporta. Sé mucho acerca del coche gracias al tiempo que he pasado en la fábrica, pero sólo sobre el papel. Salir a pista y conducirlo en condiciones durante los test será un sentimiento increíble. Aquí es donde conseguimos nuestra experiencia y conocimiento para la primera carrera, y es importante tomar bien este primer punto de referencia. Melbourne aún queda lejos, pero me siento bien conmigo y confiado con este equipo porque, dicho en pocas palabras, son un grupo increíble con el que trabajar”. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

Pues cuando estes con Lewis en condiciones, ganale limpio y no te dejes pasar como en EEUU :)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top