GP de Estados Unidos F1 2017
Mercedes quedó fuera del podio en 2015

Rosberg: "No llegamos a Singapur con mucha confianza"

El equipo de Brackley cedió 1'5 segundos respecto a la Pole de Vettel el año pasado

Sin embargo, analizaron a fondo la situación y esperan que sea un Gran Premio normal

AmpliarMercedes sufrió el año pasado en Singapur - LaF1Mercedes sufrió el año pasado en Singapur

Nico Rosberg no llega muy confiado al Gran Premio de Singapur. Tanto en 2014 como en 2015 el alemán sufrió con el calor del sudeste asiático, así como con la fiabilidad de su Mercedes. La gran preocupación de Nico, los neumáticos. El año pasado fueron la clave y dejaron a los coches de Brackley a más de un segundo de la pole de Sebastian Vettel, la primera pole de un coche 'no-Mercedes' desde Austria 2014.


"No llegamos a Singapur con mucha confianza, porque estábamos a mucha distancia el año pasado. En clasificación creo que fueron 1'8 segundos, si no me equivoco", comenta el alemán de Mercedes. "Esa distancia es un mundo, así que Singapur es nuestra carrera más complicada. Será un fin de semana muy duro para nosotros. Creo que hemos progresado, pero 1'8 segundos no serán fáciles de mejorar".



Creo que hemos progresado, pero 1'8 segundos no serán fáciles de mejorar



Desde Mercedes esperan haber solucionado los problemas acaecidos hace doce meses. En Brackley quieren evitar que sea la gran marca dentro de un año casi perfecto, pues sólo Max Verstappen se ha impuesto a los Mercedes y fue por un incidente entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg



"Tras el GP de Singapur del año pasado, hicimos un análisis profundo", explica Aldo Costa a Sky Sports F1. "Esperamos haber entendido todo y llegar allí considerándolo un Gran Premio normal". 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Antoniojime

No llegan con Confianza ... pues menos mal .
Que si llegan a tenerla agüita .

Imagen de CANLE

2008 fue un fraude y 2015 aun no sabemos.

Imagen de Clase A

[#3 CANLE] difamas tonterias y te respondo con hechos, 2008 no fue sospechoso xq quedó probado que un piloto ganó una carrera amañada. 2015 fue una brillante victoria de un piloto que dominó durante todo el fin de semana, para aprendas las diferencias.

Imagen de CANLE

[#2 Clase A] ?

Imagen de Clase A

[#1 CANLE] sospechosa?? bueno en singapur ya se sabe, de todo puede pasar, xD pero el crashgate de 2008 se lleva la palma como el peor capitulo de la historia de la f1

Imagen de CANLE

Si ganan este año, la carrera del año pasado sería mas sospechosa aun.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top