El acuerdo es cuestión de tiempo

Rosberg, muy cerca de renovar por dos temporadas más con Mercedes

Niki Lauda confirma que ambas partes están de acuerdo en seguir dos años más

Es un avance respecto al posicionamiento inicial: Rosberg quería tres años, Mercedes uno

AmpliarNico Rosberg en el pasado Gran Premio de Rusia - LaF1Nico Rosberg en el pasado Gran Premio de Rusia

Nico Rosberg y Mercedes acercan posiciones. La renovación del piloto alemán es sólo cuestión de tiempo, y es que Niki Lauda ha revelado que el equipo está dispuesto a ofrecerle dos años más de contrato.

El pasado fin de semana, el tres veces campeón de Fórmula 1 visitó a Rosberg en Ibiza por su 31 cumpleaños. Allí, disfrutaron juntos de un helado en la heladería 'Vivi’s Creamery’ propiedad del piloto alemán y de su mujer, Vivian Sibold. 

Lauda, quien llegó a la isla en su propio yate y acompañado de su mujer y sus dos hijos, se mostró muy satisfecho con el trabajo de Rosberg esta temporada y aprovecho para hablar de su continuidad en el equipo alemán. "Estamos de acuerdo en cerrar un nuevo contrato por dos años. Aunque los detalles aún no se han resulto" cita el periódico Bild.

Tras esta declaraciones, los rumores sugieren que el alemán no solo estaría pensando en el dinero sino también en la extensión de su contrato más allá del 2016. 

Por último, cuando le preguntaron si este nuevo contrato sería el regalo de cumpleaños de Rosberg, Lauda sonrió y dijo: "No, se lo ha ganado", reiterando así su satisfacción. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top