¿Podrá cambiar la dinámica?

Rosberg, motivado: "Sólo pienso en ganar carreras"

Es consciente de que se aprovecho de los problemas de los demás a principio de temporada

No piensa en la diferencia de puntos con Lewis Hamilton

AmpliarNico Rosberg durante la carrera en Silverstone - LaF1Nico Rosberg durante la carrera en Silverstone

Muchos fueron los que le vieron cara de Campeón a Nico Rosberg tras un inicio de temporada para enmarcar pero, para desgracia del alemán de Mercedes, Lewis Hamilton se ha puesto las pilas y el mono de trabajo y ha logrado 4 victorias en las 5 últimas carreras, sumado al infortunio de Rosberg que le ha dejado tan solo 1 punto por delante de su compañero de filas. Pero el teutón no ha arrojado la toalla, sabe que hay mucho Mundial por delante y está dispuesto a luchar hasta el final.

Lejos de desmotivarse tras la excelente racha de resultados y de forma del británico, Rosberg parece dispuesto a cambiar las cosas, empezando por el GP de Hungría que se disputará en tan solo un par de semanas.

"Ha sido una primera mitad de la temporada muy buena, ha sido una inicio de temporada bastante bueno y estoy encantado con ello", ha reconocido el piloto de Mercedes.

"He tenido buenas carreras, tuve una buena carrera en Austria pero las cosas acabaron mal, son cosas que pueden pasar y hoy también he tenido un buen rendimiento con condiciones de seco, no tanto al principio de la carrera, así que hay cosas positivas", ha recalcado el alemán tras la carrera del pasado domingo en Silverstone con motivo del GP de Gran Bretaña.

"De todos modos, me siento bien con la pelea con Lewis, no tengo en mente los puntos por qué aún queda mucho camino por recorrer y no me gusta hacer eso. para mí, lo mejor es tratar de ganar carreras, que es precisamente lo que quiero hacer en estos momentos, tan solo concentrarme en las carreras en lugar de preocuparme por lo que va a pasar de aquí a 6 meses", ha señalado el piloto de los de Brackley, dispuesto a ampliar el margen de puntos entre él y su compañero de filas.

Sin embargo hay algo de lo que es muy consciente, un detalle que posiblemente sea la gran diferencia de su racha en comparación con la de Hamilton.

"Debemos recordar que me aproveché de los demás, después de que mis competidores tuvieran un inicio de temporada lleno de problemas. Definitivamente esto ha cambiado", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top