F1

Buenos recuerdos

Rosberg: "Mónaco será la carrera más emotiva a la que volver"

El campeón del mundo de 2016 insiste en que la F1 "es un capítulo cerrado" de su vida
rosberg-mercedes-soymotor.jpg
Santi Torres
1
24 Mayo 2017 - 08:23

Nico Rosberg verá por primera vez en diez años el Gran Premio de Mónaco desde el otro lado de la barrera. El vigente campeón del mundo se retiró a finales de la temporada pasada, y pese a que ha visitado al equipo en otros Grandes Premios, el evento de Mónaco es especial para el alemán ya que vive a escasos metros del trazado monegasco.

"El Gran Premio de Mónaco va a ser la carrera con más carga emocional a la que volver. Con todas esas emociones positivas, será especial. Volver al circuito como campeón del mundo será genial. Es volver como campeón al circuito en el que más éxitos he cosechado. Y también es volver ante todas las personas que me han apoyado durante muchos años. Estoy seguro que será increíble", ha afirmado Rosberg a F1i.com.

El año 2017 es diferente en F1, y Rosberg está contento con lo que ve en pista. No tiene remordimientos de dejar la competición, y prefiere recordar al Gran Circo con las cosas buenas. Ahora las disfruta como un aficionado junto a su familia. "Las carreras este año han sido geniales. Han tenido de todo: emoción, han pasado cosas y han sido impredecibles. No podemos pedir mucho más. Eso sí, esto es un capítulo cerrado de mi vida y tengo muy buenos recuerdos y sensaciones", ha admitido Nico.

Su relación con Lewis Hamilton es más amistosa que cuando competían de tú a tú en Mercedes. De hecho, el propio Hamilton comentó a principios de mes un encuentro con Nico, en el que el piloto alemán se puso a correr a su lado en Londres, tras reconocerle mientras practicaba deporte.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
24 Mayo 2017 - 14:07
Comment

grande Nico. Un gran campeon. Un tipo honesto caballero trabajador y familiero. nada de divinidades, humilde y que llego a.campeon del mundo en base a.su trabajo y constancia, dos cualidades que deberian ser mas.valoradas en este mundo de superestrellas e idolos con pie de barro

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11