Tensa relación

Rosberg: "Mi relación con Hamilton seguirá igual que antes"

El piloto de Mercedes ignora los rumores sobre su marcha de la formación de Brackley

AmpliarRosberg no quiere tensar la relación con Hamilton - LaF1Rosberg no quiere tensar la relación con Hamilton

El Gran Premio de España dejó varios frentes abiertos. El frente de Ferrari y sus evoluciones, el frente de Red Bull con la disputa estratégica entre Verstappen y Ricciardo. Y por último, el frente de Mercedes, el cual se separa en dos ramas. Los rumores por un lado y el futuro inmediato por el otro.

Nico Rosberg está involucrado en ambos. A nivel de rumores, muchas voces del paddock ya le sitúan fuera de Mercedes en 2017, siendo algunos medios muy explicitos sobre su próximo destino: Ferrari. 

Esta avalancha de rumores genera la necesidad de informar sobre la relación entre Rosberg y Sebastian Vettel. El hijo de Keke Rosberg ha cortado las alas a los rumores con declaraciones sobre su futuro, aunque no las ha arrancado de raíz. "Me siento genial en Mercedes, pero veremos qué nos depara el futuro", explica el piloto de Mercedes en el Corriere della Sera.

Siempre es difícil la relación cuando ambos estamos luchando por el título

El accidente del primer giro entre Rosberg y Lewis Hamilton ha vuelto a levantar ampollas. En 2014 la relación entre ambos pilotos ya se enrareció en Mónaco, y se agravó después del Gran Premio de Bélgica. "Siempre es difícil la relación cuando ambos estamos luchando por el título", prosigue Nico en declaraciones al diario finlandés Turun Sanomat. "Por otro lado, es divertida porque nos forzamos uno al otro hasta el límite. El domingo no fue especialmente bien, pero mi relación con él seguirá siendo como antes", se sincera.

La otra rama dentro de Mercedes es el futuro inmediato. En Barcelona, Red Bull se postuló como rival de Mercedes, al igualarse con Ferrari. En Brackley han detectado a los austriacos en el radar, y les vigilarán de cerca. "Está claro que necesitamos vigilar a nuestros competidores, que son Ferrari y Red Bull. Pero creo que seremos rápidos en Mónaco, así que todo está bajo control", sonríe el alemán. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top