'Poleman' en el Hermanos Rodríguez

Rosberg: "Mi coche ha estado fantástico todo el fin de semana"

El alemán está dispuesto a conseguir el subcampeonato

Acaba contento con la vuelta de clasificación

AmpliarNico Rosberg se lleva la 'pole' en México - LaF1Nico Rosberg se lleva la 'pole' en México

Nico Rosberg ha vuelto a estar por encima de sus rivales en la sesión clasificatoria. El alemán de Mercedes ha conseguido su cuarta 'pole position' consecutiva y lanza un aviso a Sebastian Vettel en la lucha por el segundo puesto de la general.

El Mercedes W06 se ha destacado del pelotón y ambos integrantes del equipo han asegurado con cierta facilidad la primera línea de parrilla. Esta vez ha sido Rosberg el que ha puesto en apuros a Lewis Hamilton, quien ha cometido varios errores en su vuelta rápida y no ha superado el 1:19.480 marcado por su compañero de equipo.

"Me encanta el circuito y mi coche ha estado fantástico todo el fin de semana. La puesta a punto no fue perfecta al principio de la clasificación, pero la fuimos mejorando e hice una buena vuelta en la Q3", ha comentado al finalizar la sesión.

Respecto a la lucha con Vettel, Rosberg sabe de la importancia de salir delante. Un incidente en la primera curva no se descarta al 100%, pero sí que se tienen menos posibilidades de golpe en caso de salir al frente del pelotón. 

"Es importante salir por delante de todos, a ver mañana. La carrera será difícil por los neumáticos. Ayer vimos que los neumáticos de detrás se gastan mucho", concluye el 6 de los de Brackley. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top