Cree que la pelea fue correcta

Rosberg: "Me sorprendió que al final me penalizaran"

Nico pierde el podio al ser sancionado con cinco segundos al adelantar a Verstappen

Destrozado con el cuarto puesto en su carrera de casa: "Un día difícil; doloroso hoy"

AmpliarEste fue el momento del incidente - LaF1Este fue el momento del incidente

Nico Rosberg sólo ha podido ser cuarto en el Gran Premio de Alemania tras recibir una sanción polémica en su adelantamiento a Max Verstappen. El piloto alemán pasó al holandés en la horquilla de Hockenheim apurando demasiado la frenada y forzando a Max a salir del circuito. Después de una investigación de la FIA, finalmente Nico fue penalizado con cinco segundos en su próxima parada. 


Rosberg ya se quejó de la sanción a través de la radio y, una vez terminada la carrera, también ha lamentado la decisión de los comisarios. "No lo sé, a mí me ha parecido que la pelea estaba bien y me sorprendió que al final me penalizaran". Este hecho le ha dificultado aún más la pelea por llegar al podio, que se ha complicado desde el comienzo de la carrera tras una salida muy pobre.



"No lo entiendo, he hecho todo como en la salida de la vuelta de calentamiento, y me ha salido bastante bien, no sé", explicó Nico a los micrófonos de Movistar+. Tras la victoria de Hamilton, Rosberg ya cede 19 puntos respecto a su compañero de equipo en el Campeonato de Pilotos. El alemán estaba bastante decepcionado con su resultado.



"Muy mal hoy después de la carrera. Difícil, se hará largo el tiempo [de descanso], pero a disfrutar las vacaciones para volver fuerte. Volver no es un problema para mí, siempre puedo volver. Pero un día difícil, doloroso hoy. Quería hacerlo bien aquí [en casa]", concluyó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de FSA

ahhh.. creo que ya entendi... ahora cuando un piloto es superado y se le acaba la pista, en lugar de levantar el pie debe salirse de pista para que penalicen al otro... es asi ahora?.. cuando la F1 era la F1 esto no era asi.

Imagen de FSA

si era Hamilton en lugar de Verstappen ? chocaban como en Austria

Imagen de ituque

Normal que te sorprenda , despues de España , Austria , tu ya te piensas que esto son los autos de choche !! Ya esta bien que a la 3ª te penalicen , ya tardaban . Pasate por la Feria estas vacaciones así te desfogas ...

Imagen de wopellegrini

Rosberg se hace tonto solo. Es claro y descarado que no dobló en la curva, igual que anteriormente. El joven enchufado, como le dicen por ahí, es más vivo. Rosberg se vió muy ingenuo y le falta algo para estar a la altura de su situación actual. La mentalidad de Hamilton, Vettel, Alonso, del mismo Versttapen es la de un campeón. Rosberg no la tiene.

Imagen de El que faltaba

Al joven enchufado no le sancionan con los volantazos kamikazes. A Rosberg si.
Bueno, da igual si solo esta luchando por impedir que Hamilton vuelva a ser campeon.
Penoso los comisarios otra semana mas. Me aburre este doble rasero.

Imagen de Javira

lo obligo a ir ese por fuera de la pista, totalmente sancionable, sé ve claramente que no gira el volante como el después dijo por radio para ver si se salvaba.

Imagen de RaNiFuMi

Complicado, muy complicado, Ham le tiene comida la moral. Encima le gana en su GGPP de casa y de esa forma tan aplastante. Y por si fuera poco, periodo vacacional para darle vuelta a la cabeza, cosa que no ayudará en nada! Yo creo que este año Ham será el campeón, sin ningún género de dudas.

Imagen de OpinionF1

Yo mejor ni opino porque me pongo a decir palabras innecesarias

Imagen de eos1000

Rosberg es un poco tonto porque lo hubiera pasado sin problema.
Eso si, otra vez más la maFIA es totalmente imparcial en las sanciones según a quien afecten. Vettel, Ham y Vers tienen que liarla mucho para que les sancionen y con otros tienen la piel muy fina.

Imagen de sennalonso

Rosberg no es santo de mi devoción, pero parece que sólo se le permite ser agresivo a Verstapen. Verstapen podría haber frenado antes y repasarle por dentro se ha ido por fuera porque ha querido.
Los comisarios deberían estar a otras cosas, no permiten nada de lucha ni toques ni nada! Se están cargando la F1 a pasos agigantados!
Cuanta razón tiene Alonso...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top