GP de Bélgica F1 2017
Simulación de carrera y clasificación en una hora

Rosberg: "Mañana será más complicado que nunca"

La actividad en los entrenamientos libres del viernes ha sido mínima debido a la lluvia

AmpliarRosberg bajo la lluvia en Suzuka - LaF1Rosberg bajo la lluvia en Suzuka

El dominio de Mercedes también se ha roto en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, pero esta vez es más comprensible en comparación con lo ocurrido en el GP de Singapur. Sin embargo, Nico Rosberg ha estado arriba en ambas sesiones, en la tercera y segunda posición. Aunque los resultados sean lo de menos, las sensaciones en mojado han sido positivas de cara a futuras carreras en lluvia. 


"El día ha sido poco productivo hoy. No hemos aprendido mucho de cara al fin de semana, porque seguramente vaya a ser en seco tanto mañana como para la carrera. Pero hemos podido hacer pruebas de salida y sobre mojado, porque puede que en las próximas tengas carreras en lluvia y hemos dado algunas vueltas", ha comentado Rosberg al término de los entrenamientos libres.



Tendremos que hacer pruebas de carrera y clasificación en solo una hora



Los terceros entrenamientos libres que se disputarán mañana, a priori sobre seco, serán más decisivos que nunca y, al contrario de lo visto hoy, habrá mucha más actividad. "Mañana será más complicado que nunca. Tendremos que hacer pruebas para carrera y clasificación en solo una hora. Seguro que va a ser complicado", asegura el alemán. 



"No creo que haya ningún beneficiado hoy. Veremos si mañana está seco, porque ahora mismo está completamente mojado. Será difícil hacer todas las pruebas en solo una hora", añade.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top