Comienza la batalla psicológica

Rosberg: "Lewis y yo ya no iremos a comer una hamburguesa juntos"

Rosberg cree que la relación entre los dos pilotos de Mercedes ha cambiado de forma definitiva

Admite que ambos han sabido llevar su rivalidad bien y que existe mucho respeto mutuo

AmpliarNico Rosberg sentado en el W06 - LaF1.esNico Rosberg sentado en el W06

Una lucha por el campeonato de Fórmula 1 entre dos amigos siempre tiene que ser algo complicado de gestionar. Y más aún cuando los susodichos son compañeros de equipo y además de luchar por el título, también luchan por acaparar las atenciones de su escuadra. Por ello, las tensiones de Nico Rosberg y Lewis Hamilton fueron las que fueron. El alemán, de hecho, admite que su relación ha cambiado.

Aunque el actual campeón del mundo aseguró que tras decidirse el campeonato, la tensión desapareció, Rosberg tiene otra opinión, aunque sí que reconoce que supieron llevarlo bien: "Fueron tiempos difíciles, lo cual es inevitable, y será de nuevo igual. Pero al final hay respeto y siempre encontramos la forma de comunicarnos", comentó en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

Hay respeto y siempre encontramos la forma de comunicarnos

El subcampeón del mundo de 2014, compañero de equipo de Hamilton en su época del karting, explica que no volverán a ser tan cercanos como en el pasado: "No creo que volvamos a hablar en casa en Monte Carlo. Hace un par de años, Lewis venía de vez en cuando a comer una hamburguesa. Eso ya no sucede". Comprensible, quizás, ya que hay mucho en juego y nadie quiere sentir que el rival tiene el control. 

Para la temporada 2015, ambos pilotos deberán estar una vez más en lucha cerrada por el título ya que Mercedes parece tener una máquina ganadora con el W06 Hybrid. Tras una pretemporada con pocos problemas, buena fiabilidad y una velocidad fuera de discusión, nadie se extrañará si Hamilton y Rosberg están otra vez luchando por el campeonato en 2015. El británico querrá igualar a Stewart como el británico con más títulos. El alemán, obtener su primera corona. En menos de nueve meses, la respuesta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top