F1

Comienza la batalla psicológica

Rosberg: "Lewis y yo ya no iremos a comer una hamburguesa juntos"

Rosberg cree que la relación entre los dos pilotos de Mercedes ha cambiado de forma definitiva
Admite que ambos han sabido llevar su rivalidad bien y que existe mucho respeto mutuo
nico-rosberg-lewis-hamilton-mercedes-laf1es.jpg
Àlex Garcia
0
05 Mar 2015 - 10:46

Una lucha por el campeonato de Fórmula 1 entre dos amigos siempre tiene que ser algo complicado de gestionar. Y más aún cuando los susodichos son compañeros de equipo y además de luchar por el título, también luchan por acaparar las atenciones de su escuadra. Por ello, las tensiones de Nico Rosberg y Lewis Hamilton fueron las que fueron. El alemán, de hecho, admite que su relación ha cambiado.

Aunque el actual campeón del mundo aseguró que tras decidirse el campeonato, la tensión desapareció, Rosberg tiene otra opinión, aunque sí que reconoce que supieron llevarlo bien: "Fueron tiempos difíciles, lo cual es inevitable, y será de nuevo igual. Pero al final hay respeto y siempre encontramos la forma de comunicarnos", comentó en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

Hay respeto y siempre encontramos la forma de comunicarnos

El subcampeón del mundo de 2014, compañero de equipo de Hamilton en su época del karting, explica que no volverán a ser tan cercanos como en el pasado: "No creo que volvamos a hablar en casa en Monte Carlo. Hace un par de años, Lewis venía de vez en cuando a comer una hamburguesa. Eso ya no sucede". Comprensible, quizás, ya que hay mucho en juego y nadie quiere sentir que el rival tiene el control. 

Para la temporada 2015, ambos pilotos deberán estar una vez más en lucha cerrada por el título ya que Mercedes parece tener una máquina ganadora con el W06 Hybrid. Tras una pretemporada con pocos problemas, buena fiabilidad y una velocidad fuera de discusión, nadie se extrañará si Hamilton y Rosberg están otra vez luchando por el campeonato en 2015. El británico querrá igualar a Stewart como el británico con más títulos. El alemán, obtener su primera corona. En menos de nueve meses, la respuesta.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25