Asegura que el austríaco es un apoyo para Mercedes

Rosberg: "Lauda tiene dos caras, la de la televisión y la del equipo"

El piloto alemán afirma que lo más importante para él es "lo que sucede internamente"

AmpliarNico Rosberg prefiere el Niki Lauda de puertas adentro en el equipo - LaF1Nico Rosberg prefiere el Niki Lauda de puertas adentro en el equipo

Según Nico Rosberg, Niki Lauda tiene dos caras. Esto es lo que se desprende de unas declaraciones del piloto alemán al periódico Munich TZ, en las que ha dejado claro que los que de verdad dirigen el negocio son Toto Wolff y Paddy Lowe.

A pesar de las declaraciones que hizo hace algunas fechas Wolff, sobre que Lauda estaba dentro del grupo que desarrolla el coche, el hijo del también piloto Keke Rosberg no opina igual. Para el reciente subcampeón del mundo, Niki Lauda tiene una cara de puertas hacia dentro y otra de cara hacia fuera.

"Hay dos lados diferentes (de Lauda). Lo que dice en la televisión suele ser complemente diferente a lo que dice a puerta cerrada. Así que lo importante para mí es lo que sucede internamente", dijo Nico Rosberg.

Wolff y Lowe dirigen el negocio, y Niki juega un papel de apoyo

Sobre el papel que desempeña Lauda, el piloto alemán opina que el austríaco forma parte del equipo "apoyando", pero no decidiendo como si fuera Wolff o Lowe. Eso sí, el compañero de Lewis Hamilton valora la experiencia que tiene el expiloto austríaco.

"Toto Wolff y Paddy Lowe dirigen el negocio. Niki juega un papel de apoyo, supongo. Como excorredor, entiende muchas cosas, y es muy necesario ser conciliador y unir a las personas en los momentos difíciles", concluyó Rosberg.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de lfnc2015

En pocas palabras hipócrita lauda.

Imagen de RIA556

[#3 Troy McClure] Lauda es de poco hablar, pero efectivo en sus aportes. Saludos.

Imagen de Troy McClure

[#2 RIA556] Sin duda alguna, Toto aún está fresco en ese apartado desde que sucedió a Norbert Haug, y alguien como Lauda es perfecto para ayudarle en esas situaciones.

Saludos Compañeros.

Imagen de RIA556

Sin Niki Mercedes estaría perdido, al no saber controlar a sus Pilotos. Demostración de ello, son las amenazas de Wolff hacia ellos. Mala actitud de uno de sus Directores y menos hacerlo público.

Imagen de Troy McClure

Está bien que Lauda motive y aconseje al equipo en sus desafíos automobilísticos (recordemos que Mercedes también participa en el DTM, Resistencia VLN GT, y F3). La motivación es vital en el éxito, y si no, miremos a la Ferrari de 2013-14: Jefes de Equipo incompetentes, pilotos desmotivados que solo se quejan, y malos resultados y coches.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top