Le han pedido que acelerara para llegar a la meta

Rosberg lamenta las prisas de Mercedes: "Ha sido un error ponerme bajo presión"

Hoy el teutón se ha quedado a menos de media décima de segundo de la Pole

Cree que mañana no tendrá excesivas oportunidades de adelantar a Hamilton

AmpliarNico Rosberg en el Gran Premio de China - LaF1Nico Rosberg en el Gran Premio de China

Nico Rosberg partirá por detrás de su compañero de equipo después de que Lewis Hamilton marcara un tiempo estratosférico de 1'35''782 con el que aventaja, eso sí, en tan sólo cuatro centésimas al alemán.

Rosberg ha mostrado su frustración por radio ante esta situación al final de su vuelta con un "venga ya, chicos" fruto de una comunicación anterior en la que le pedían que apretara para llegar a la meta.

Es frustrante cuando te quedas a cuatro centésimas

"Creo que ha sido un error ponerme bajo esa presión, pedirme que acelerara, y es frustrante, porque cuando te quedas a cuatro centésimas…", ha señalado ante las televisiones desplazadas a Shanghái.

Mañana, Lewis tendrá la oportunidad de conseguir su segunda victoria de la temporada, algo que Rosberg intentará evitar, aunque señala que no tendrá muchos momentos en los que poder hacerlo.

"Hay pocas oportunidades, la salida, la estrategia y poco más. La degradación va a ser crucial. Ferrari es una gran amenaza porque tienen un gran ritmo, tal y como señalaron en Malasia. Habrá que poner un ojo en ellos", concluía.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de La_Batamanta

No soy muy fan de Nico, pero no tiene nada que envidiarle a Hamilton, en 2014 le hizo comerse sus propias heces a Hamilton varias veces, y hasta Singapur era líder, os lo estais comiendo por ser 2 y 3, dato interesante: la mayor distancia entre Hamilton y Rosberg esta temporada, ha sido de 4 segundos (lo que tardan los haters en terminar un polvo) en carrera.. 0.04 de la pole hoy.. aquí veo yo cuerda para rato

Imagen de Panchito

Ham, a ti también...!!

Imagen de Sauron

Nico, Vettel te va a comer con patatas mañana.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top