Partirá séptimo tras sustituir caja de cambios

Rosberg: "La sanción nos hace mucho daño pero daré el máximo"

Intentar minimizar la pérdida de puntos ante un Lewis Hamilton que sale en Pole

AmpliarNico Rosberg en rueda de prensa - LaF1Nico Rosberg en rueda de prensa

Nico Rosberg partirá desde la séptima posición el domingo en la carrera del Gran Premio de Austria. El alemán, que ha conseguido el segundo mejor crono, pierde cinco posiciones en parrilla por sustituir caja de cambios. En este sentido, confía en poder extraer todo el potencial de su W07 y lograr el mejor resultado posible al final de la prueba.

"Trabajo increíble de todos, incluso mecánicos de Lewis han trabajado en mi coche para tenerlo todo a punto para la clasificación", ha señalado en primer lugar muy agradecido por el esfuerzo para hacerle llegar a la Q1.

"Ha sido una clasificación emocionante, en seco, en mojado y de nuevo en seco. Es increíble lo rápido que se ha secado y hemos podido volver a poner gomas de seco. Lewis ha hecho un buen trabajo al final de la sesión y nosotros al final segundos, no es el primer puesto pero está bien y bueno, la sanción de cinco posiciones nos hace mucho daño pero daré el máximo para sacar todo lo posible"

“Hemos estado alejados de los pianos en la clasificación (tras lo ocurrido en los Libres 3). La suspensión se rompió, pero fue un piano normal, el piano simple", ha confesado sobre su accidente antes de analizar lo que espera de la carrera.

"Los neumáticos serán complicados mañana, no sabemos exactamente qué va a pasar porque la temperatura bajará mucho. Con el calor será duro pero quizás con temperaturas frías sea mejor, no lo sabemos", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top