F1

Continúan la broma que iniciaron en Australia

Rosberg invita a Vettel a la reunión informativa de Mercedes en Sepang

"Nos vemos allí, ¡no olvides la libreta para apuntar!", le escribía Nico por Twitter
rosberg-australia-laf1_2.jpg
Jorge Majdalani
12
17 Mar 2015 - 18:42

La situación es complicada. Demasiada. Mercedes vapuleó de nuevo a sus rivales ya en la primera cita de este 2015 y, de momento y salvo ecatombe, no parece que vaya a cambiar mucho el cuento. O nada. Aún así, hay tiempo para las bromas, el cachondeo entre unos y otros, donde en rueda de prensa se pudo ver que la tensión tras la carrera ya no era tan efusiva...

Al menos entre Vettel y Rosberg. El de Mercedes dijo que esperaba ver a Ferrari más cerca suya y el de rojo le respondió con un "¿esperas ir más despacio entonces?". Por ello, el subcampeón de 2014 insistió en que tanto para el deporte y para la afición, sería bueno e interesante que algún equipo estuviera más cerca de ellos para competir mejor.

Esta es la invitación para asistir a nuestra sesión informativa de Sepang

Ante eso, Vettel 'le invitó' que abriera las puertas de su garaje en Malasia para que el resto pueda 'echar un vistazo'. "Puedes venir cuando quieras, estás invitado. El viernes en Malasia", le respondió Nico. "¿El viernes en la reunión de ingenieros? Allí estaré", aceptó Vettel entre risas.

Hoy, dos días después, el ambiente sigue de buen ver y el de Mercedes ha respondido mediante Twitter emplazando al piloto de Ferrari a la reunión que él y Hamilton tendrán con sus ingenieros el viernes en el circuito de Sepang: "He hablado con Toto Wolff y Paddy Lowe sobre una invitación para Sebastian y están encantados", escribió Rosberg.

"Estimado Seb, esta es la invitación oficial para asistir a nuestra sesión informativa el viernes a las 16.00 horas en Sepang. Nos vemos allí, ¡no olvides la libreta para apuntar!", añadió poco después.

Sebastián supuso que no decía la verdad cuando dije que quería a Ferrari más cerca

Sin embargo, ahora, el mismo Rosberg declaró al diario Bild que la primera situación con Ferrari era seria y que de verdad esperan verles más cerca que hasta ahora: "Sebastián supuso que yo no estaba diciendo la verdad cuando le dije que estaría encantado si Ferrari cerraba la brecha con nosotros- comentó. Así que lo invité a venir al box para que vea lo que hacemos", finalizaba.

Aunque por descontado, si los de Maranello no quieren asomarse al garaje plateado, seguro que alguno se acercaría sin más farol para recortar distancias. Mclaren, Red Bul… por ejemplo.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Magic_ALO
20 Mar 2015 - 14:19
Comment

@#7 y que pasa que el limite del respeto y las desgracias lo eliges tu?.
como dice tu nick vete a KAGAR, (con mucho respeto(

MagicAlonsoFan
20 Mar 2015 - 00:48
Comment

A Vettel.. ya lo tienen jubilado los de Mercedes..y encima lo invitan para reirse más de el. jajaja

Sakhir
19 Mar 2015 - 14:16
Comment

Les dejo para que disfruten el video

Sakhir
19 Mar 2015 - 14:12
Comment

Grande Nico, y por supuesto hay que ver a quien invito... esto no paso antes con otros piloto.. s

19 Mar 2015 - 10:22
Comment

Respecto al accidente de Alonsino... que articulo quieres que lea? El que dice que fue culpa del viento? El que dice que fue una descarga eléctrica? El que dice que fue un desmayo? El que desmienten el desvanecimiento? El que dicen que se despertó en 1995 y hablando italiano? Una cosa os diré fanáticos de Alonso, por muuuuuy grave que os pueda parecer el accidente de Alonso no tieneee ni la mas mínima comparación con lo que le sucedió a a Jules Bianchi por ejemplo. Ya se que os dolerá pero... el accidente de Alonso en Barcelona no es el peor accidente de la historia en F1 así que haced el favor de superarlo.

MagicAlonsoFan
19 Mar 2015 - 01:06
Comment
#5 @#3 Hombre no iban por ahí los tiros.... pero ya que mezclas las churras con las merinas, leete las ... Ver comentario
Pero si este @kagarru... No sabe leer..jajaja
Magic_ALO
18 Mar 2015 - 19:46
Comment
#3 Oye Magic_ALO17 calladito estas mas guapo, me parece de muy mal gusto hacer un xiste sobre el desgra ... Ver comentario
Hombre no iban por ahí los tiros.... pero ya que mezclas las churras con las merinas, leete las noticias del "desgraciado accidente" de ALO y luego hablamos de respeto.
MagicAlonsoFan
18 Mar 2015 - 01:12
Comment

Vettel con el dedo ...se puede rascar el ojete.

18 Mar 2015 - 00:27
Comment

Oye Magic_ALO17 calladito estas mas guapo, me parece de muy mal gusto hacer un xiste sobre el desgraciado accidente de michael schumacher. Respetar para ser respetado.

Magic_ALO
17 Mar 2015 - 20:02
Comment

Ten cuidado VET no te incrusten una GO-PRO en la frente, este "ArrivaPene" no se anda con chiquitas. Se lo puedes preguntar al jefe de mecanicos de RAI

17 Mar 2015 - 19:28
Comment

Pues espero que en Maranello no desperdicien esa oportunidad y permitan a Vettel ir a la sesión. No me imagino a Seb desperdiciando semejante oportunidad. Recuerdo como si fuera ayer a Schumi mirando todos los ángulos del McL de Mika Häkkinen por allá por el 2000. Al año siguiente Mika devolvió la cortesía a Ferrari. Saludos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25