El alemán ha marcado el mejor tiempo en los Libres 2

Rosberg, intranquilo: "Los Ferrari nos preocupan bastante"

El subcampeón reconoce que su flecha de plata es muy veloz en ritmo de clasificación

Pero la mejor gestión de neumáticos del SF15-T convierte a Il Cavallino en un serio rival en carrera

AmpliarNico Rosberg, hoy en Baréin - LaF1Nico Rosberg, hoy en Baréin

Primeras sensaciones positivas para Nico Rosberg. El piloto alemán lideró los segundos entrenamientos libres después de sufrir el dominio absoluto de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, en el pasado Gran Premio de China. El subcampeón del mundo, por eso, también muestra cierta preocupación respecto a los Ferrari, que han sorprendido en esta última sesión del día. 

Los dos pilotos estarán muy cerca este fin de semana

Los Mercedes demostraron, una vez más, que no tienen rival en la clasificación, pero los fantasmas de Malasia regresaron al box de las flechas plateadas después de ver el espectacular ritmo de ambos Ferrari.

"El coche va muy bien, a una vuelta vamos muy rápidos. Pero como siempre, en carrera, los Ferrari nos preocupan bastante. Los dos pilotos estarán muy cerca este fin de semana", confesó Rosberg. 

El Gran Premio de Baréin es uno de los más peculiares del año, donde los pilotos apenas pueden probar en condiciones reales. De hecho, tan solo en los Libres 2 pueden comprobar el verdadero rendimiento de su coche, ya que la carrera se disputa bajo los focos. "Esta mañana no hemos aprendido nada, porque la carrera será de noche. Pero, ahora, por la tarde todo ha ido muy bien", reconoció el piloto teutón. 

Evidentemente, las previsiones meteorológicas para esta carrera son favorables en cuanto a la lluvia, pero todo el paddock está pendiente del fuerte viento que llegará mañana al circuito de Sakhir y que puede inundar el trazado de arena. "Esperamos que mañana no afecte demasiado el viento, porque la arena sería un gran problema", añadió. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de La_Batamanta

Pues corre, que vienen fuerte.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top