GP de Bélgica F1 2017
Despreocupado por lo sucedido con Hamilton

Rosberg ignora las teorías de las redes sociales: "Me centro en mí"

El alemán pasa de las conspiraciones acerca de que Mercedes le favorece frente a Lewis

AmpliarRosberg prefiere centrarse en sus cosas - LaF1Rosberg prefiere centrarse en sus cosas

El inicio de la temporada de Lewis Hamilton no es el que podría haber esperado al inicio del año. Con dos segundos puestos como mejor resultado, ha visto como su compañero de equipo, Nico Rosberg, le superaba en las carreras, lo que unido al problema sufrido en la regeneración de energía de su monoplaza le ha apartado a más de cuarenta puntos de la cabeza. 

Pero para Nico esto no significa nada, ya que cree que Lewis muy pronto volverá a estar en cabeza, luchando con él por las victorias de manera muy cerrada, así que su ventaja podría reducirse muy pronto. "Está tan concentrado y centrado como nunca, así que va a dar la vuelta a la situación".

Sobre las teorías que circulan en redes sociales sobre los problemas de Hamilton, el actual líder del campeonato no le da demasiada importancia y, de hecho, como asegura en la jornada de preparación del GP de España, ni siquiera las ha visto. "En las redes sociales la gente simplemente lo quema todo, pero no vamos a crear un incendio con esto. Los comentarios negativos son más fáciles y tiendes a ser más negativo que positivo, pero es la naturaleza de las redes sociales. No me toca a mí hablar sobre ello, o comentarlo; no lo veo, no leo los comentarios, sólo me centro en mis cosas", concluyó para Crash.net. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top