F1

Continúa la batalla entre Rosberg y Hamilton

Rosberg: "He demostrado que tengo hambre de victoria"

Los dos pilotos de Mercedes ignoran las advertencias de Toto Wolff
nico-rosberg-victoria-brasil-laf1.jpg
Víctor Bolea
1
10 Dic 2015 - 09:09

La temporada 2015 se ha terminado y nos encontramos en un período vacacional antes de afrontar los entrenamientos de pretemporada. Sin embargo, los dos pilotos de Mercedes no olvidan su rivalidad y mantienen la guerra fuera de la pista, a pesar de las continuas advertencias que ha hecho el director ejecutivo de la marca alemana, Toto Wolff.

Las amenazas del jefe del equipo sobre un posible cambio de alineación parece que no impresionan a sus dos pilotos  y Rosberg ha respondido a los ataques de Hamilton. El piloto británico criticó el proteccionismo que recibió el alemán en su infancia en Mónaco, en comparación con la complicada infancia que pasó el tricampeón del mundo. "Parece que se ha convertido en su argumento favorito. Menciona mi pasado cada pocos meses. La mejor respuesta que le puedo dar es en la pista. Y he demostrado que tengo hambre de victoria", asegura de forma contundente para Sport Bild.

El primer reencuentro entre los dos pilotos será en pretemporada, aunque verdaderamente la batalla sobre la pista volverá en el Gran Premio de Australia. Hasta entonces, Hamilton tan solo puede responderle ante los medios de comunicación. "Estoy contento de desearle Feliz Navidad a Nico y a toda su familia. Que Dios os bendiga. Estoy deseando correr con él el próximo año", comentaba en el programa de televisión británico 'This Morning'.

Estas palabras dejan abierta la puerta a que se restablezca la amistad entre los dos pilotos y el mismo Hamilton asegura que la relación se ha roto, aunque no por completo, por intentar alcanzar la gloria en la Fórmula 1. "Solo hay una habitación para ser el número uno del equipo", agrega en la ITV.

Así pues, la relación tensa se mantendrá mientras sean compañeros y rivales por el campeonato y Nico Rosberg advierte que no descansará hasta cumplir su sueño. "Quería ser campeón del mundo y solo he terminado segundo, pero afortunadamente el deporte va muy rápido", resume.

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sakhir
10 Dic 2015 - 18:07
Comment

Ja ja ja porque le ordenaron a Lewis dejarte ganar para ser segundón.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41