Continúa la batalla entre Rosberg y Hamilton

Rosberg: "He demostrado que tengo hambre de victoria"

Los dos pilotos de Mercedes ignoran las advertencias de Toto Wolff

AmpliarLos dos pilotos de Mercedes continúan la guerra fuera de la pista - LaF1Los dos pilotos de Mercedes continúan la guerra fuera de la pista

La temporada 2015 se ha terminado y nos encontramos en un período vacacional antes de afrontar los entrenamientos de pretemporada. Sin embargo, los dos pilotos de Mercedes no olvidan su rivalidad y mantienen la guerra fuera de la pista, a pesar de las continuas advertencias que ha hecho el director ejecutivo de la marca alemana, Toto Wolff.

Las amenazas del jefe del equipo sobre un posible cambio de alineación parece que no impresionan a sus dos pilotos  y Rosberg ha respondido a los ataques de Hamilton. El piloto británico criticó el proteccionismo que recibió el alemán en su infancia en Mónaco, en comparación con la complicada infancia que pasó el tricampeón del mundo. "Parece que se ha convertido en su argumento favorito. Menciona mi pasado cada pocos meses. La mejor respuesta que le puedo dar es en la pista. Y he demostrado que tengo hambre de victoria", asegura de forma contundente para Sport Bild.

El primer reencuentro entre los dos pilotos será en pretemporada, aunque verdaderamente la batalla sobre la pista volverá en el Gran Premio de Australia. Hasta entonces, Hamilton tan solo puede responderle ante los medios de comunicación. "Estoy contento de desearle Feliz Navidad a Nico y a toda su familia. Que Dios os bendiga. Estoy deseando correr con él el próximo año", comentaba en el programa de televisión británico 'This Morning'.

Estas palabras dejan abierta la puerta a que se restablezca la amistad entre los dos pilotos y el mismo Hamilton asegura que la relación se ha roto, aunque no por completo, por intentar alcanzar la gloria en la Fórmula 1. "Solo hay una habitación para ser el número uno del equipo", agrega en la ITV.

Así pues, la relación tensa se mantendrá mientras sean compañeros y rivales por el campeonato y Nico Rosberg advierte que no descansará hasta cumplir su sueño. "Quería ser campeón del mundo y solo he terminado segundo, pero afortunadamente el deporte va muy rápido", resume.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sakhir

Ja ja ja porque le ordenaron a Lewis dejarte ganar para ser segundón.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top